Hizo en 10 minutos una app de 10 dólares por la que el gobierno de EE.UU. pagó 1,4 millones
El titulo es:Hizo en 10 minutos una app de 10 dólares por la que el gobierno de EE.UU. pagó 1,4 millones
Foto detalle: 
Los internautas critican esta millonaria inversión, pues la aplicación no requiere mucho trabajo | Foto AL DÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

Hizo en 10 minutos una app de 10 dólares por la que el gobierno de EE.UU. pagó 1,4 millones

10.9K

¿El gobierno de Estados Unidos pagó de más por una aplicación que cualquier desarrollador puede hacer ?

El portal de noticias ruso RT news informó sobre varios documentos obtenidos por un desarrollador americano llamado Kevin Burke. El hombre quería averiguar el precio que había pagado el Gobierno de los Estados Unidos a la Empresa de Tecnología IBM por una aplicación de seguridad que se utiliza en los aeropuertos.

Según los archivos, la Administración de Seguridad en el Transporte - TSA por sus siglas en inglés- pagó a la IBM 33.6000 dólares por una App capaz de organizar a los pasajeros que circulan en las filas de los aeropuertos del país, pero de acuerdo a otros registros esa solo era la punta del iceberg, pues el contrato entre el Gobierno y la empresa de tecnología tenía un valor de más de 1,4 millones de dórales.

Lo curioso de esto es que  en internet circula un video que muestra como un desarrollador hace la misma aplicación en 10 minutos. El autor asegura que el precio de esta aplicación no supera los 10 dólares, una cifra muy por debajo de lo que pagó la TSA.

El software es un generador de números aleatorios que establece el carril de seguridad que deben tomar los pasajeros del vuelo y es exclusivo de la Administración de Seguridad en el Transporte

Todo sobre Técnología en nuestra FanPage

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: