Instagram se actualizó y ahora se parece descaradamente a Snapchat
El titulo es:Instagram se actualizó y ahora se parece descaradamente a Snapchat
Foto detalle: 
Los usuarios podrán compartir a través de imágenes y videos su día a día. Todo desaparece luego de 24 horas. | Foto: Instagram
aldia_web
Diana Granados

Instagram se actualizó y ahora se parece descaradamente a Snapchat

1.9K

La red social presentó hoy su nueva función Instagram Stories.

Instagram presentó hoy una nueva actualización que se resume en dos palabras:Instagram Stories. La nueva función permite publicar fotografías y videos editados en una secuencia en forma de películaque aparecerá en la parte superior del home de la app.

La nueva opción es muy parecida a la forma en que funciona la aplicación Snapchat. Solo tienes que presionar la foto de perfil del usuario y sabrás que hay una nueva historia si alrededor de la foto aparece un círculo con los colores de la aplicación.

“Puedes dar más vitalidad a tu historia, utilizando herramientas de dibujo y texto. Las fotos y los videos desaparecerán después de 24 horas y no volverán a mostrarse ni en tu perfil ni en la sección principal”, asegura Instagram en su cuenta oficial de Facebook.

En cuanto a la privacidad, Instagram Stories mantiene la misma configuración de la cuenta. Es decir, si tu cuenta es privada, solo tus seguidores podrán verla. Aunque puedes decidir si no quieres que alguno de tus seguidores vea tu historia.

“Puedes ocultar tu secuencia totalmente si no quieres que alguien la vea, aunque te siga. Cuando revises tu historia, puedes comprobar quién vio cada foto y cada video. También puedes elegir si quieres publicar en tu perfil una parte concreta de tu historia”.

Con estas afirmaciones Instagram quiere dejar claro que la nueva opción no va a tocar los perfiles de los usuarios, podrás seguir seleccionando qué fotos y videos quieres que estén permanentemente en tu cuenta. Esta función solo busca que compartas los momentos de tu día y borrarlos luego de 24 horas además de los que quieres que se mantengan en tu perfil.

A diferencia de los post tradicionales de la red social, los comentarios que hagas sobre las historias se enviarán en un Instagram Direct.

La actualización ya se encuentra disponible para usuarios de iOS y Android.

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: