James recibe amenazas de muerte en un ataque de los "niños terribles" de internet
El titulo es:James recibe amenazas de muerte en un ataque de los "niños terribles" de internet
Foto detalle: 
La estrella de la Selección Colombia y 10 del R. Madrid fue blanco de un ataque por Twitter | AlDía.co

James recibe amenazas de muerte en un ataque de los "niños terribles" de internet

aldia_web
Redacción ALDIA
2.8K

La mamá del jugador denunció la amenaza de muerte.

Pilar Rubio, madre del futbolista, denuncia las amenazas a su hijo por parte de un grupo llamado Legión Holk, fichado por el FBI.

Este domingo, Pilar Rubio, madre del futbolista del Real Madrid James Rodríguez, denunció en su cuenta de Twitter las amenazas de muerte que está recibiendo su hijo por un grupo llamado Legión Holk, fichado por el FBI y que, presuntamente, amenaza y extorsiona a gente a través de internet.

Esta fue la cuenta que amenazó al jugador. Ya fue suspendidad por Twitter.

“Estoy viajando hacia tu casa vengo armado, despídete de todo lo que amas”. “#JamesVerguenzaNacional basura humana”.“Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James?”, son mensajes que ha recibido la madre del centrocampista colombiano.

En una de las imágenes que ha sido publicada por las redes sociales se puede visualizar una caja que contiene una pistola de largo alcance con varias balas. Además, adjunta el siguiente texto: “James Rodríguez, Legión Holk te vigila”.

Por su parte, el comentarista deportivo Carlos Antonio Velez debió salir a acalrar que en ningún momento él emitió un tuit en contra de James Rodríguez 

Diego Santos, Diego Santos Caballero, director de noticias y política en Twitter Colombia tambien se refirió al ataque en su cuenta personal. 

Más notas para darle contexto a esta noticia: Esta es la verdad sobre el odioso “hashtag” que fue tendencia en Colombia

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: