La nueva herramienta de facebook que te ayudará a superar a tu ex
El titulo es:La nueva herramienta de facebook que te ayudará a superar a tu ex
aldia_web

La nueva herramienta de facebook que te ayudará a superar a tu ex

106

Terminar una relación no es nada fácil, pero el proceso que sigue luego de cambiar el status de Facebook de ‘en una relación’ a ‘soltero’ es tremendamente harto y tedioso. Por eso Facebook está trabajando con tres nuevas herramientas donde los facebookeros podrán modificar la información que tenga que ver con sus ex.

Terminar una relación no es nada fácil,  pero el proceso que sigue luego de cambiar el status de Facebook  de ‘en una relación’ a ‘soltero’ es tremendamente harto y tedioso. Por eso Facebook está trabajando con tres nuevas herramientas donde los facebookeros  podrán modificar la información  que tenga que ver con sus ex.

La primera de las opciones es una  notificación que preguntaría si deseas ver menos publicaciones de tu ex novia o novio; la segunda te dará la opción de restringir las imágenes, videos o actualizaciones que podrán ver ell@s –perfecta para esa personas que no dejan de stalkear- y la tercera ayuda a modificar el contenido que los demás ven del pasado entre ustedes dos.

Las opciones aparecerán luego de cambiar la situación sentimental. “Este trabajo es parte de nuestro esfuerzo continuo para desarrollar los recursos para las personas que puedan estar pasando por momentos difíciles en sus vidas”, informó la gerente de producto de Facebook, Kelly Winters.

Aquí está la explicación de Pictoline:

https://twitter.com/pictoline?ref_src=twsrc%5Etfw

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: