La razón por la que B/quilla y Cartagena se quedarán sin Uber este lunes
El titulo es:La razón por la que B/quilla y Cartagena se quedarán sin Uber este lunes
Foto detalle: 
En la capital del Atlántico, la tarifa mínima pasó de 5.400 a 4.800. En la Heroica, la tarifa básica pasó a 2.300 pesos | Ilustrativa
aldia_web
El Heraldo

La razón por la que B/quilla y Cartagena se quedarán sin Uber este lunes

414

Un usuario del servicio aseguró que la medida es un beneficio “con doble filo”.

Los conductores de Uber en Barranquilla y Cartagena decidieron desconectarse de la aplicación este lunes como protesta por el cambio de tarifas al interior de la aplicación.

En la capital del Atlántico, la tarifa mínima pasó de 5.400 a 4.800. En la Heroica, la tarifa básica pasó a 2.300 pesos.

A través de un mensaje en los celulares de los usuarios, la plataforma celebra el cambio diciendo que una carrera del centro comercial Buenavista a el parque Surisalcedo pasa de $8.000 a $5.980.

Igual que un viaje de la localidad de Riomar al estadio Metropolitano pasa de $19.500 a $12.450.

“Los invito hacer viral las siguientes tendencias vía Twitter para mostrar nuestra descontento con las medidas arbitrarias que implementó la plataforma Uber a partir de este sábado.  Agradecemos su participación porque ¡Juntos somos más! #YoTambienApoyoLaDesconexion #DriversBAQCTGDesconectadosDeUber”, se lee en una cadena enviada por redes sociales.

Un usuario del servicio, en diálogo con EL HERALDO, aseguró que la medida es un beneficio “con doble filo”.

“Sí, las carreras están más baratas por trayecto pero como no hay tantos carros trabajando casi siempre está en tarifa dinámica y resulta saliendo más cara la carrera. Es un beneficio con doble filo”.

En redes sociales los conductores y usuarios se han manifestado así:

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: