Las actualizaciones de WhatsApp que todos esperaban para el 2018
El titulo es:Las actualizaciones de WhatsApp que todos esperaban para el 2018
Foto detalle: 
Imagen de referencia | LifeWire
aldia_web
Redacción ALDIA

Las actualizaciones de WhatsApp que todos esperaban para el 2018

2.9K

La aplicación busca seguir innovando el próximo año.

Los usuarios de WhatsApp están a la espera de las nuevas actualizaciones que la aplicación traerá para el 2018. De hecho, desde este año ya se han dado a conocer algunas relacionadas principalmente con los grupos. Por ejemplo, permitiría las llamadas grupales y les daría más poder a los administradores, es decir, podrán habilitar la opción en las que ellos solo puedan hablar y habilitar el chat para que otros miembros también envíen sus mensajes.

[VER: WhatsApp permitiría hacer llamadas y videollamadas grupales ]

Asimismo, y de acuerdo con el portal ADSL Zone, habría una opción en la que con solo agitar el celular se abriría una ventana emergente y activaría el contacto con el soporte técnico de WhtasApp.

También cambiaría la forma en la que se desbloquea un contacto, es decir, solo con mantener presionado el nombre de la persona, se abrirá inmediatamente un nuevo chat.

Otra de las innovaciones que tendría esta aplicación para el próximo año tiene que ver con la ubicación. Según la cuenta de Twitter WhatsApp Beta info, WhatsApp estaría pensado en mostrar nuestra ubicación en los grupos de chats que tengamos con amigos, familia o de trabajo. La aplicación se valdría del GPS de nuestro celular para mostrarles a todos el lugar exacto donde estemos en ese instante.

[ VER: La nueva actualización de WhatsApp que revelaría nuestra ubicación ]

WaBetaInfo afirmó que la aplicación tambiénestaría haciendo pruebas con sticker dinámico para que se pueda agregar la ubicación en una foto o video y estaría preparando un nuevo diseño para reproducir YouTube, en el cual se abrirá en “una ventana flotante”. 

Imagen de WABetaInfo

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: