Las personas groseras, desordenadas y que se acuestan tarde son más inteligentes (según estudios)
El titulo es:Las personas groseras, desordenadas y que se acuestan tarde son más inteligentes (según estudios)
Foto detalle: 
Durante la investigación le pidieron a los voluntarios decir todas las groserías que quisieran | Ilustrativa
aldia_web
Silvana Alba Márquez

Las personas groseras, desordenadas y que se acuestan tarde son más inteligentes (según estudios)

1.2K

Este estudio demuestra que las personas que tienen estas características son personas con un coeficiente intelectual alto.

¿Son personas desordenadas, se acuestan tarde y dicen muchas groserías? Permítanos felicitarlos porque son unos genios.

Sí, no es una broma, de acuerdo con los estudios realizados por la Universidad de Minnesota las personas que tienen estas características son personas con un coeficiente intelectual alto.

Oh My God Wow GIF by 9Now

Durante la investigación le pidieron a los voluntarios decir todas las groserías que quisieran y el resultado impactó a los científicos, pues quienes dijeron más malas palabras tenían el nivel de IQ más alto del grupo.

Liza Koshy Whatever GIF by Boo! A Madea Halloween

Por otra parte, si son de aquellos que se acuestan muy tarde, tranquilos. Satoshi Kanazawa, investigador de la London School of Economics, compara a los humanos que se acuestan tarde con los búhos por tener un IQ alto.

Owl Omg GIF

Además, Business Insider señala a grandes músicos, políticos y científicos como personas nocturnas e inteligentes. Barack Obama, Charles Darwin, Winston Churchill, Keith Richards y Elvis Presley son algunos de estos famosos que tienen actividades nocturnas y se acuestan a dormir tarde.

Y si son personas desordenadas tampoco hay que preocuparse, pues el estudio de la Universidad de Minnesota advierte que un escritorio desordenado está conectado con la inteligencia.

Homer Simpson Wind GIF

Asimismo, demostró que un ambiente desordenado produce un flujo de trabajo más creativo. "Estar en una habitación desordenada llevó a algo que las empresas, las industrias y las sociedades quieren más: creatividad", advirtió Kathleen Vohs, científica de la universidad.

Entonces, si alguien les reclama por alguna de estas tres cosas: estén orgullosos por lo inteligentes que son

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: