Las siete razones por las que los mosquitos pican más a unas personas que a otras
El titulo es:Las siete razones por las que los mosquitos pican más a unas personas que a otras
Foto detalle: 
Lo más gracioso del caso es que a ciertas personas nunca les pican por más que haya un gigantesco grupo de mosquitos alrededor | Ilustrativa
aldia_web
Silvana Alba Márquez

Las siete razones por las que los mosquitos pican más a unas personas que a otras

1.0K

Siempre terminamos preguntándonos porqué a nosotros sí y a ellos no.

Seamos sinceros, todos hemos sido víctimas de las picaduras de mosquito, de esos terribles insectos voladores. Nos dejan marcas y “ronchitas” en todo el cuerpo.

Lo más gracioso del caso es que a ciertas personas nunca les pican por más que haya un gigantesco grupo de mosquitos alrededor. Siempre terminamos preguntándonos porqué a nosotros sí y a ellos no.

Si son siempre el blanco de estos pequeños, estas son las 7 razones por las que los mosquitos siempre nos pican, según Buzzfeed:

¿DIÓXIDO DE CARBONO?

 fat out of breath lose goes GIF

Sí, las mujeres embarazadas y las personas que tengan más masa corporal son las que producen más dióxido de carbono, es por esto que se les hace más fácil que los mosquitos estén a su alrededor.

TEMPERATURA CORPORAL CALIENTE

 hot seinfeld sweaty so hot cosmo kramer GIF

Nuevamente, las personas con más masa corporal y las embarazadas son susceptibles a las picaduras por tener una temperatura elevada. Además, las personas al momento de hacer ejercicio corren un alto riesgo de ser víctimas de estos insectos.

¿EL TIPO DE SANGRE? ¿QUÉ?

 angry blood screaming jean claude van damme GIF

No, no es broma, un estudiodemostró que las personas con tipo de sangre O son más atractivas para los zancudos que los de tipo A. Sin embargo, es una investigación que no se ha vuelto a repetir y los resultados pueden variar.

LAS SUSTANCIAS QUÍMICAS

 suspicious smell sniff dale fishy GIF

Ciertas personas son capaces de segregar unas sustancias químicas que indican que tipo de sangre son, lo que los hace una presa fácil de estos “queridos amiguitos”. ¡Qué suertudos son los que no!

LOS MICROBIOS DE NUESTRA PIEL..¡ASQUITO!

 funny kids school star trek parenting GIF

Lastimosamente, tenemos más gérmenes que células en nuestra piel. Sí, somos una masa de gérmenes andante por más asqueroso que suene. Y, de acuerdo con un estudio, esa composición única de microbios es la que hace que seamos más llamativos para los mosquitos.

HACER EJERCICIO...

via GIPHY

Parece que cada cosa que hagamos es un movimiento para seducirlos, pues el hacer ejercicio aumenta el ácido láctico que segregamos por la piel y, claro está, también sube la temperatura de nuestro cuerpo.

En esos momentos, nosotros somos para ellos un pan caliente con café recién hecho en la mañana.

TOMAR CERVEZA NOS CONVIERTE EN LA CARNADA

 homer simpson happy the simpsons beer happiness GIF

Una investigación afirma que bebernos una botella de cerveza es suficiente para ser la carnada de los mosquitos, no obstante, aún no se sabe el por qué esto pasa.

En conclusión sería imposible evitar que los mosquitos nos piquen. Tendríamos que dejar de ir al gimnasio, dejar de beber, cambiar nuestra genética y, para las mujeres, evitar estar embarazadas, es decir tendríamos que volver a nacer y esperar tener suerte.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: