Los hábitos de los multimillonarios que los "pobres" deberíamos poner en práctica
El titulo es:Los hábitos de los multimillonarios que los "pobres" deberíamos poner en práctica
Foto detalle: 
el estudio deja herramientas considerablemente sencillas para salirse del molde y cultivar un modo de vida organizado, saludable y estimulante. | Tati

Los hábitos de los multimillonarios que los "pobres" deberíamos poner en práctica

aldia_web
Redacción ALDIA
15.1K

Puede que sea esto lo que estamos haciendo mal.

Basados en la lista de multimillonarios de la revista Forbes de hace un par de años, la web especializada en estudios de negocios Business Management Degree recopiló los hábitos más llamativos de las personas más ricas del mundo y los cotejó con las costumbres de los individuos pobres.

El resultado de esta comparación llama la atención por confirmar lo que muchos ya sospechábamos. El esfuerzo por el autoaprendizaje, el cuidado de la salud y la tranquilidad, así como el fomento de la cultura dentro de la familia pueden llegar a ser cruciales para tener una vida financiera exitosa. Si bien las fortunas de los billonarios del mundo tienen origen diverso, hay actividades y rutinas en las que coinciden.

La publicación original está en inglés, por eso para los que no dominan el idioma les dejamos la versión traducida que elaboró el diario Portafolio y que resume muy bien las conclusiones del análisis.

Nadie dice que al adoptar estos hábitos automáticamente los bolsillos estén destinados a llenarse. Más bien, el estudio deja herramientas considerablemente sencillas para salirse del molde y cultivar un modo de vida organizado, saludable y estimulante.

Infografía hábitos de los más ricos

Por supuesto, les dejamos también la infografía original de BMD:

Compártelo en:
Construido para ti con info de: