McDonald's transforma la “Cajita feliz” en gafas de realidad virtual
El titulo es:McDonald's transforma la “Cajita feliz” en gafas de realidad virtual
Foto detalle: 
Estos son los nuevos 'Happy Goggles', las gafas de realidad virtual que vienen con la 'Cajita feliz' de McDonald's. | Foto: NBC
aldia_web
Redacción ALDIA

McDonald's transforma la “Cajita feliz” en gafas de realidad virtual

237

La realidad virtual está cada vez más al alcance de todos. Ahora la cadena de comidas rápidas convertirá uno de sus productos más famosos en unas gafas para vivir la experiencia 360°.

Hace poco conocimos la intención de Facebook y Samsung de comercializar la realidad virtual a través de las gafas Gear VR de Samsung que trabajan con la tecnología Oculus. Y también hace un tiempo salieron a la luz pública las gafas hechas de cartón de Google llamadas Google Cardboard.

Pues al parecer McDonald’s quiere implementar esta nueva manera de inmersión tecnológica a través de su producto la “Cajita feliz”.

¿Cómo harán eso posible? Fácil. La caja de cartón del producto para niños, se convertirá en las gafas y ellos lo explican en tres sencillos pasos.

 

Esta idea hasta ahora estará disponible en Suecia y nace en el marco de la celebración de los 30 años de la popular ‘cajita’ de los restaurantes de comida rápida en ese país, con intención de expandirse al resto de países incluyendo Latinoamérica. En un principio se planean fabricar 3.500 unidades de estas cajas, según la página web que hicieron para el lanzamiento del producto “La Cajita virtual”.

“Nuestra misión es asegurarnos de que la caja más famosa del mundo continúe siendo mágica y relevante para las familias por otros 30 años. La ‘Cajita feliz’ simplemente debe moverse con los tiempos. Pero evolución no siempre significa cambios radicales. Para nosotros significa “rasgar, doblar y deslizar”. Conoce la nueva ‘Happy Goggles’,  las únicas gafas de realidad virtual que nacen de una ordinaria ‘Cajita feliz’. Nosotros creemos que las posibilidades son infinitas”, dice uno de los enunciados en la página web.

Con las gafas viene el juego ‘Whatch ou on the slopes’ (Cuidado con el abismo) en el que tienen que caer por una pendiente y evitar los obstáculos que se le presenten.

Aquí el video explicativo de presentación. 

Para seguir enterado de cosas Freak+Geek+Nerd, síguenos en  y 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: