title>¡No más mentiras! Esto es lo que SÍ y lo que NO va a pasar con Facebook
El titulo es:¡No más mentiras! Esto es lo que SÍ y lo que NO va a pasar con Facebook
Foto detalle: 
La única verdad es que aquí están las políticas de privacidad de Facebook, y si las lees y aún así lo usas, las aceptas. | ALDIA.CO
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

¡No más mentiras! Esto es lo que SÍ y lo que NO va a pasar con Facebook

20.0K

Este cambio viene de la mano con un nueva aplicación de Facebook.

Facebook no va a ser privado y no se va a cobrar. Pueden envolver y botar ese viejo mito desde ya. Ha vuelto a sonar que durante estos días la red social hará cambios drásticos en la privacidad y que, prácticamente, nosotros y nuestra información allí estará a su merced. Falso. Tampoco tiene ningún efecto legal publicar en el muro un aviso de desacato o para salvaguardar la privacidad. La única verdad es que aquí están las políticas de privacidad de Facebook, y si las lees y aún así lo usas, las aceptas.

De todas formas Facebook sí está realizando cambios en su plataforma, una de las transformaciones más recientes es eliminar la carpeta de fotografías privadas que se sincronizaba desde nuestro Smartphone. Según el portal especializado Merca 2.0, la función subía cada foto tomada a una un álbum privado, pero mucha gente no las compartía, por eso la decisión de la empresa en retirar esta función del mercado.

¿Pero qué debemos hacer si no queremos perder nuestras fotos? Es sencillo y así lo explica el propio Facebook: “queremos asegurarnos de que puedas rescatar tus fotos sincronizadas antes de que las eliminemos. Si quieres conservarlas, lleva acabo una de las acciones siguientes antes del 7 de julio: descarga tus fotos sincronizadas a tu computadora, ve a tu perfil y haz clic en Foto, luego  Fotos sincronizadas y, a continuación, en Descargar fotos y posterior eso Inicia sesión en la aplicación Moments y guárdalas ahí”.

Facebook está impulsando el uso de Moments, una alternativa al almacenamiento automático de las fotos tomadas desde el celular. 

Moments es un está disponible para iOS y Androidy admitecrear álbumes de fotos y compartirlas con un grupo determinado de contactos y, además, facilita la transferencia entre dispositivos móviles.

Este video explica detalladamente en que consiste Moments:

Con esta nueva herramienta las fotos se almacenarán en un servidor al que solo se pude acceder a través de esta nueva plataforma,sin necesidad de crear carpetas en los perfiles de Facebook. Parece ser que Mark Zuckerberg le está apostando a una estrategia más agresiva para que las personas acojan nuevas plataformas: obligar a los usuarios a descargarlas.  

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: