¡Ojo! Por primera vez en 38 años tendremos luna llena en nochebuena
El titulo es:¡Ojo! Por primera vez en 38 años tendremos luna llena en nochebuena
Foto detalle: 
luna llena
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

¡Ojo! Por primera vez en 38 años tendremos luna llena en nochebuena

124

La NASA dice que los 25 de diciembre más interesantes del futuro serán: un eclipse lunar en el 2531 y un eclipse solar el 2307.

Después de repartir regalos y antes de empezar el fiestón navideño del 25 de diciembre, asómese un rato a la ventana y mire al cielo. La razón es que este viernes habrá luna llena por primera vez desde 1977. Según información de la NASA en su página de web, este fenómeno lunar solo volverá a darse en el 2034.

El nombre de este tipo de anomalía es Luna llena fría y ocurre cuando la tierra está situada exactamente entre el Sol y la Luna en ángulo de elongación. Los expertos de la NASA indicaron que a lo largo de todo diciembre el satélite lunar estará ubicado en el horizonte durante mucho más tiempo de lo habitual.

Si tuviéramos el don de la eternidad podríamos, según la Nasa, disfrutar de otros fenómenos más extraños el 25 de diciembre de 2531, cuando habrá un eclipse lunar, y en 2307, cuando habrá un eclipse solar. 

Ahora, todos sabemos lo dificil que es fotografiar a la Luna, así que si quieres retratarla y no lo haces bien, pide un deseo, pero nunca le digas a un amigo que le meta photshop a tu imagen. Te dejamos once ejemplos: 

 

The Best Of "Can Someone Photoshop The Sun Between My Fingers?"

The Best Of "Can Someone Photoshop The Sun Between My Fingers?"

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: