¿Pago mensual en Twitter? La nueva propuesta de la red social
El titulo es:¿Pago mensual en Twitter? La nueva propuesta de la red social
Foto detalle: 
Los usuarios pagarían 99 dólares mensuales, es decir $295,522, para que sus publicaciones tengan mayor alcance | Ilustrativa
aldia_web
Silvana Alba Márquez

¿Pago mensual en Twitter? La nueva propuesta de la red social

190

La versión beta ofrece 30 días gratuitos.

Twitter, una de las redes sociales más reconocidas del mundo, ha lanzado una propuesta en la que los usuarios pagarían 99 dólares mensuales, es decir $295,522, para que sus publicaciones tengan mayor alcance y lleguen a muchos más internautas.

El programa ya está siendo probado por la plataforma, pues con esta opción, tanto personas naturales como empresas, no tendrán que hacer campañas publicitarias.  Además, al realizar el pago sus publicaciones serán amplificadas automáticamente.

“Esto permite crecer su audiencia e influencia sin tener que hacer una campaña. Además puede cancelar el servicio cuando desee”, comunica la compañía en una de las notas informativas. 

La versión beta brinda 30 días gratis para su uso y una vez estén suscritos cuentan con cinco días hábiles para comenzar el proceso de promoción.

Asimismo, la red social enviará un reporte semanal para mantener al usuario informado sobre el alcance adicional, número de seguidores e impresiones.

Twitter aún no ha informado la fecha exacta en la que el programa se empezará a aplicar de forma oficial

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: