!Pilas! Estos son los nuevos juguetes de la última actualización de WhatsApp
El titulo es:!Pilas! Estos son los nuevos juguetes de la última actualización de WhatsApp
Foto detalle: 
Está son las novedades que trae la aplicación para chat más famosa de todas | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

!Pilas! Estos son los nuevos juguetes de la última actualización de WhatsApp

5.2K

Cuando actualicen WhatsApp podrán disfrutarlas.

Con la salida de nuevos modelos de smarthphones y las actualizaciones de Android y de iOS, WhatsApp  hizo lo propio e incluyó nuevas características al chat, Así lo recoge la sección Tecnosfera de El Tiempo.

Podemos hacer zoom

Cuando estemos grabando un video podremos hacerle zoom. Para hacer eso debemos deslizar los dedos sobre la pantalla y así acercamos y alejamos la imagen.

Enviar mensajes a través de Siri

Así es, para los que tengan iPhone se habilitó la posibilidad de abrir y escribir en las conversaciones de WhatsApp a través de los comandos de voz del asistente personal de Apple.

El proceso es sencillo, presionando el botón del home de manera sostenida o diciendo Oye Siri  los usuarios podrán utilizar la frase “escribe un mensaje por whatsApp” y así podrán enviar el mensaje a quien quieran.

Capture fotos con mayor luminosidad

Al igual que en SnapChat, WhatsApp implementó un flash para las personas que se tomen una selfie puedan hacerlo en lugares con poca luz. Se vale de la pantalla que envía una ráfaga blanca muy similar al flash.  

Gifs animados

Aunque aún no es posible valerse de archivos de este tipo de imágenes –como si sucede en  Twitter y Facebook-, los usuarios tendrán la posibilidad de escoger un video de su celular, tomar un fragmento de seis segundos y así aparecerá la opción de enviarlo como Gif. 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: