PokéDates, la aplicación para levantar mientras juegas Pokémon Go
El titulo es:PokéDates, la aplicación para levantar mientras juegas Pokémon Go
Foto detalle: 
¿Saldrías con alguien a cazar otros Pokémon? | Foto: PokéDates

PokéDates, la aplicación para levantar mientras juegas Pokémon Go

aldia_web
Édgar Andrés Pedraza
310

El mundo Pokémon da para todo, hasta para ligar.

Es innegable que Pokémon Go se convirtió en una de las aplicaciones más populares del mundo ytodo un fenómeno de masas que, al parecer, es el comienzo de un nuevo modo de cómo nos relacionamos con nuestro entorno y las personas.  

De esta aplicación se desprenderán, seguramente, miles de modelos de negocio relacionados con la economía, la moda, las relaciones personales y –ya está pasando- con la sexualidad.


 

Por ahora, una de esas nuevas apps conectadas a Pokémon Go es PokéDates, un servicio que se autodenomina como una  “plataforma para jugadores de Pokémon Go en busca del amor”, según lo recoge el portal especializado en tecnología Cincodías.  

Lo más atractivo es que este servicio de citas, a través de un formulario de preguntas,  busca los intereses de los usuarios, encuentra una pareja ideal  y los liga con  las PokéParadas y los gimnasios Pokémon. Con esto, lo lugares  se convierten, para los dos posibles amantes, en  sitios donde podrán tener una cita y de paso capturar alguno que otro Pokémon.

PokéDates está disponible, por ahora, en los Estados Unidos y los que quieran tener una citapokémon deberán pagar para poder acceder a ella, pero por su lanzamiento está ofreciendo la primera cita gratis. ¿Estarían dispuestos a salir con alguien a cazar criaturas virtuales? 

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: