PokeGone, la solución para quienes están hartos de ver noticias de Pokémon
El titulo es:PokeGone, la solución para quienes están hartos de ver noticias de Pokémon
Foto detalle: 
Esta extensión solo está disponible para Google Chrome | Foto:  Jamie Farrelly
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

PokeGone, la solución para quienes están hartos de ver noticias de Pokémon

611

Si no eres un amante de Pokémon debes descargar esta extensión.

Pokémon Go se ha convertido en todo un fenómeno mundial, puso a personas de todo el mundo a capturar criaturas virtuales y convertirse en maestros pokémon, pero seguramente si estas en esta nota es porque ya no aguantas una noticia más sobre esta aplicación.

Para solucionar tu problema, un desarrollador amateur de Google Chrome creó una extensión para el navegador que te permite bloquear todas las noticias y eliminar de internet cada uno los contenidos relacionados con Pokémon Go, el juego de realidad aumentada más popular del momento.

El creador de esta extensión fue Jaimie Farrlly –quien también está detrás del filtro anti Trump-. Según el portal especializado Fayerwayer, el filtro puede ser programado en tres etapas: la primera es Moderado, que permite ver entradas con contenido, Agresivo, que revela entradas, pero no el contenido y por último está el modo Vengativo, este hace que las páginas se retrasen en cargar.

Si eres de los que se hartó de tantas noticias del juego más famoso del momento, dando clic aquí puedes descargar la extensión y librarte de la fiebre de Pokémon Go.

Aquí le damos gusto a todo mundo, pero tenemos muchas historias de Pokémon Go. Sígannos en nuestra fan page.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: