¿Qué pasa cuando un gato se convierte en un gran empresario? ¡Nace el comic más divertido de la web!
El titulo es:¿Qué pasa cuando un gato se convierte en un gran empresario? ¡Nace el comic más divertido de la web!
Foto detalle: 
Ha sido tal el éxito de los dibujos en estos años que ya está traducido a 11 idiomas y se puede considerar un clásico de Internet del que nunca nos cansamos. | Tom Finder
aldia_web
Andrés G. Borges

¿Qué pasa cuando un gato se convierte en un gran empresario? ¡Nace el comic más divertido de la web!

725

Dirige una importante compañía y al mismo tiempo lidiar con los instintos de ser gato ¿Cómo a nadie se le había ocurrido?

Cualquiera que tenga, haya tenido o conozca bien a un gato tiene que devorarse a The Adventures of Business Cat, un clásico web comic escrito y dibujado por el inlgés Tom Fonder que detalla la vida un gato empresario, dueño de una compañía, y más millonario y sexy que cualquier otro minino del mundo.

Como las ideas más geniales de internet,esta surgió por pura casualidad mientras Fonder y Rachel Robins trabajaban en otra absurda y graciosa viñeta en su proyecto Happy Jar. Ha sido tal el éxito de los dibujos en estos años que ya está traducido a 11 idiomas y se puede considerar un clásico de Internet del que nunca nos cansamos.

Este gato es un "hombre" de negocios muy astuto y un ejecutivo implacable. Como otros empresarios, este se dedica "maximimizar el apalancamiento, reducir personal, convenciones, lograr enfoques integrados" y otras cosas de negocios, como describe su creador. Disfruta su tiempo libre en su partícular casa, y en un yate de oro de 16 kilates mientras sus acompañantes de altísimo nivel le rascan la panza.

¿Cómo a nadie se le había ocurrido documentar el conflicto de dirigir una importante compañía y al mismo tiempo lidiar con los instintos de ser un gatoSin más preámbulos, algunas de las mejores viñetas de The Adventures of Business Cat:

Para más maravillas de internet síguenos en  y 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: