Se busca Community Manager para Reina de Inglaterra. Salario: $17 millones al mes
El titulo es:Se busca Community Manager para Reina de Inglaterra. Salario: $17 millones al mes
Foto detalle: 
Quien sea escogido tendrá que hacer seguimiento a todos los eventos y movimientos que haga la Reina y convertirla en una cuenta influyente en Twitter y Facebook. | Westminster
aldia_web
Andrés G. Borges

Se busca Community Manager para Reina de Inglaterra. Salario: $17 millones al mes

843

Este jueves cumplió 90 años y los celebra buscando CM.

Trabajo sí hay. ¿Tiene experiencia en el manejo de las redes sociales de un medio on-line? ¿Está dispuesto a trabajar un poco más de 5 horas diarias? ¿Habla inglés? Tal vez quiera aplicar a la nueva oferta de empleo que hizo pública la página oficial de la Monarquía Británica: ser Community Manager de la mismísima Reina de Inglaterra. 

El salario es realmente astronómico en comparación con los salarios de los Community Managers de medios digitales o agencias publicitarias, un total de entre 45 y 50 mil libras, que serían mal contados unos 210 millones de pesos colombianos al año, o 17 millones de pesos mensuales. Y si le sumamos que tiene 33 días libres al año, no está nada mal.

Algunos de los requisitos para aplicar son:

  • Conocimientos en marketing y herramientas tecnológicas
     
  • Haber trabajado con sitios web de perfil alto, saber aumentar los beneficios y minimizar los riesgos.
     
  • Experto en diseño de contenido digital
     
  • Comunicador natural, con habilidades editoriales 

Quien sea escogido tendrá que hacer seguimiento a todos los eventos y movimientos que haga la Reina y convertirla en una cuenta influyente en Twitter y Facebook. Por ahora la cuenta de Twitter British Monarchy tienen más de 2 millones de seguidores, Clarence House más de 500 mil y Kensington Palace más de 600 mil.

Precisamente este jueves se conoció que la reina de Inglaterra, quien cumplió 90 años, está entre las ricas menos ricas del mundo, pues su fortuna comienza a alejarse de las listas de los principales medios económicos del mundo. Aún así, tiene para pagarle muy bien a su Community Manager... 

Si quieren aplicar (o chismosear) en la oferta de empleo pueden hacerlo en este enlace . En fin, larga vida a la reina (?)



Para más reales noticias diferentes síguenos en nuestra fan page
 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: