Sí, Facebook está pensado en cobrar a sus usuarios por leer noticias
El titulo es:Sí, Facebook está pensado en cobrar a sus usuarios por leer noticias
Foto detalle: 
Los Instant Articles permiten cargar contenido en Facebook de manera más rápida
aldia_web
Redacción ALDIA

Sí, Facebook está pensado en cobrar a sus usuarios por leer noticias

176

Este nuevo servicio de Facebook buscaría que las plataformas que lo usen tengan beneficios económicos.

Sí, Facebook está planeando implantar un sistema de pago para que podamos leer noticias.Esta novedad hará que, a través de un modelo de suscripciones, los usuarios paguen por Instant Articles, el modelo que permite la carga automática de los artículos.

Esta apuesta incluye que los medios de comunicación tengan la potestad de darle el acceso gratuito o no a los contenidos que presentan.

Este anuncio lo hizo Campbell Brown, jefe de servicios de noticias de Facebook, en una conferencia realizada la durante esta semana, así lo retrata el portal especializado The Street.

Este nuevo servicio de Facebook buscaría que las plataformas que lo usen tengan beneficios económicos. La prueba de este método de pagó iniciaría este mismo año, según The Verge.

¿Cómo funciona?

El sistema haría que los usuarios accedan a diez artículos gratuitos para luego llevarlo hasta la homepage de cada medio de comunicación para que adquiera la suscripción.

Brow sostuvo que la compañía comenzó a trabajar con distintaseditoriales para ayudar con los modelos de negocio de sus suscriptores en Facebook. “Nos estamos tomando el tiempo para trabajar en estrecha colaboración con nuestros socios y entender sus necesidades.”, aseguró el ejecutivo. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: