title>Sueño cumplido... (redoble de tambores) ¡Volvió el Nintendo de nuestra infancia!
El titulo es:Sueño cumplido... (redoble de tambores) ¡Volvió el Nintendo de nuestra infancia!
Foto detalle: 
La nueva NES cabe en la palma de la mano, pero podremos jugar en nuestros televisores HD| | Foto: Nintendo
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

Sueño cumplido... (redoble de tambores) ¡Volvió el Nintendo de nuestra infancia!

1.8K

Podremos revivir grandes juegos clásicos como Mario y Zelda.

Como lo leen, Nintendo tiene en sus planes –luego de invadir el mundo con Pokémon Go- revivir una de las consolas más famosas de todo el mundo: la NES. Esta consonsola que fue lanzada en 1985 tiene un gran número de fans en el mundo y ha sido, seguramente, el sueño de mucho que volviera a la vida, pues desde el 11 de noviembre de este año será posible.

En esta ocasión lo hará con un rediseño llamado: Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System, según lo informa el portal Mashable. Esta mini consola es una réplica de la maquinita que nos trajo momentos increíbles y horas de juegos en nuestra infancia.

Mando mini NES

Dentro de las novedades que trae este rediseño está un cable HDMI, un cable USB, el control Nintendo Classic Mini: NES y una reducción de tamaño, que la hace aún más deseable para los amantes de los videojuegos clásicos.

Y aún hay más, la consola vendrá con 30 juegos instalados entre los que están clásicos como Súper Mario Bros, FINAL FANTASY, Donkey Kong, The Legend of Zelda y el infaltable Tetris. Según Vidaextra, el precio para Estados Unidos podría estar en 59,99 dólares ($175.000) el pack de consola con mando y a 9,99 dólares ($30.000)  el mando por separado. Así que vayamos preparando nuestros bolsillos.

Así luce el Super Mario de NES

Si les encantan los objetos nostálgicos tanto como a nosotros. Sígannos en nuestra fan page. 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: