¿Te gusta Netflix pero quieres más? ¡Aprende a acceder a las categorías secretas!
El titulo es:¿Te gusta Netflix pero quieres más? ¡Aprende a acceder a las categorías secretas!
Foto detalle: 
¡Admítelo, Netflix es adictivo y nos encanta!
aldia_web
Diana Granados

¿Te gusta Netflix pero quieres más? ¡Aprende a acceder a las categorías secretas!

3.1K

¿A quién no le gusta el plan películas en casa? Aquí te tenemos un tutorial excelente para que tengas más opciones y no te gastes horas viendo las mismas películas y el mismo menú.

Todos sabemos que Netflix, la plataforma de televisión online favorita de los últimos años, tiene un gran número de categorías, subcategorías, microcategorías y más y más categorías. Si bien podemos encontrar la película o serie que queremos fácilmente, la mayoría de las compilaciones no está a la vista de todos los usuarios.

Existe una serie de códigos para acceder a todas ellas, dependiendo del género que te guste. El sitio web What’s on Netflix, tiene una lista completa de todos esos códigos para tener una experiencia mucho más amplia en la plataforma.

También hay otra opción. Si lo prefieres, puedes acceder a ellos mediante una extensión en tu navegador llamada Netflix Super Browse, compatible con Chrome y Firefox. Una vez instales la extensión en tu navegador, al entrar a Netflix te aparecerá una categoría llamada Super Browse, ubicada del lado izquierdo del Menú principal.

Allí encontrarás un catálogo más amplio de sub categorías en orden alfabético, donde podrás consultar los códigos de los géneros o tipos de película que estés buscando. Por ejemplo, supongamos que estás con tu pareja en casa y ajá, tú sabes, “Netflix and chill”. Pues quieren ver una película de terror que incluya, no sé, vampiros -¡gracias Edwuard Cullen y Crepúsculo!-. Lo que deben hacer es ingresar a la categoría de terror y buscar la opción de Vampire Horror Movies, ésta aparecerá con un código (75804 por ejemplo), que deberás ingresar al final de este link, reemplazando la parte que dice: “INSENRTANUMERO”: http://www.netflix.com/browse/genre/INSERTANUMERO   

Así, cuando insertes el código del género que quieras, podrás acceder al catálogo completo de películas y series de tu preferencia de manera mucho más específica y sin perderte nada. Y claro, seguir disfrutando de la compañía de tu pareja. De nada wink

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: