¿Tomarse una selfie con una familiar fallecido? Sí, gracias a esta App
El titulo es:¿Tomarse una selfie con una familiar fallecido? Sí, gracias a esta App
Foto detalle: 
La aplicación sería lanzada a finales del presente año | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

¿Tomarse una selfie con una familiar fallecido? Sí, gracias a esta App

529

La aplicación combina la tecnología 3D y la inteligencia artificial para recrear las imágenes.

Perder a un ser querido es una de las situaciones más difíciles que todos los seres humanos tengamos que afrontar. Sentir que cuando fallece alguien parte de nosotros se va con esa persona es de esas sensaciones que produce la muerte.

Para ayudar a superar todas esas sensaciones negativas una empresa de Corea del Sur ha trabajado en una aplicación que nos permite "comunicarse" con las personas que han fallecido a través de una sobreimpresión de pantalla y también nos permite tomarnos “selfie”.

La app se llama “With Me” (conmigo en español), con ayuda de la tecnología 3D y la inteligencia artificial es posible reconstruir una imagen computarizada de nuestro ser querido.

“Fue diseñado para aquellos que han perdido a un amigo o familiar y están teniendo problemas para seguir adelante”, aseguró un portavoz de la compañía El Rois, creadora de este software, a Daily Mail.

La aplicación usa una imagen de la persona que queramos recrear en 3D y la pone en un avatar “vivo”, con este personaje podemos interactuar en tiempo real al hacerle preguntas y hasta mandarle besos, pero su nivel de respuesta demora aún es muy lento, pues demora 3 segundos en ejecutar alguna acción y todo debe realizarse en inglés.

Otra de las particularidades de este avatar es la opción de tomarse “selfie” donde el personaje pueda recrear alguno de nuestros movimientos.

La compañía también mencionó en su comunicado que esta nueva aplicación también le apunta a que las personas puedan descargar diferentes personajes virtuales de celebridades y puedan tenerlas en su celular. "Estamos trabajando en el desarrollo para la fabricación de Avatar Service Cloud en la web y móvil para subir sus avatares y comprar celebridades avatar, ropa y otras cosas relacionadas”.

La aplicación estaría lista para finales de 2017.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: