Travis, el aparato que nos permitirá traducir más de 80 idiomas en tiempo real
El titulo es:Travis, el aparato que nos permitirá traducir más de 80 idiomas en tiempo real
Foto detalle: 
Travis ya se puede reservar por $375.000 pesos | Cortesía
aldia_web
Silvana Alba Márquez

Travis, el aparato que nos permitirá traducir más de 80 idiomas en tiempo real

375

El dispositivo cuenta con conexión Bluetooth y una batería que aguanta hasta doce horas.

¿Quién no ha tenido problemas al momento de comunicarse con extranjeros debido a que no manejan el idioma? Créanme, esto ya no será un obstáculo gracias a los avances de la tecnología.

Travis es el nuevo traductor de voz personal que ayuda a comunicarse de manera instantánea en más de 80 idiomas. Es de fácil uso ya que solo basta con pulsar un botón; es compatible con auriculares, tiene conexión Bluetooth y batería capaz de aguantar hasta doce horas.  

Este es un video promocional de Travis:

De acuerdo con el portal ABC, es un dispositivo de bolsillo hecho con inteligencia artificial y traduce en menos de dos segundos.

La compañía inició una campaña de “crowfunding”, en la plataforma de Indiegogo, para reunir 80.000 dólares ($232.558.140 pesos)  e  iniciar su distribución próximamente en junio

Tendrá un valor de 199 dólares ($578.488 pesos). Sin embargo, abrieron una pre-venta limitada por 99 dólares ($287.790 pesos), la cual se ha agotado rápidamente y es por esto que lanzaron una segunda oferta de 129 dólares ($375.000 pesos).

No obstante, la asociación ha superado su meta y ha recibido alrededor de 186.000 dólares ($540.697.674 pesos).

Anunciaron también que, Travis incluirá la edición de negocios que permite enviar los textos del idioma original y el texto traducido por medio de correo electrónico o subirlo a la nube.

Además, la compañía formó una alianza con Open Learning Exchange la cual creó una iniciativa humanitaria llamada: “Compra uno, regala uno”, para que los refugiados puedan aprender los idiomas de sus nuevos lugares de residencia.

Este dispositivo no solo facilitaría la comunicación entre las personas, sino que ayudaría a unificar más al mundo con tan solo un “click”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: