Tuiteros prefieren “matar” a Twitter antes que aceptarle más cambios
El titulo es:Tuiteros prefieren “matar” a Twitter antes que aceptarle más cambios
Foto detalle: 
Muchos se quejan porque la red social cada vez más se está pareciendo a Facebook y eso no nos gusta.
aldia_web
Redacción ALDIA

Tuiteros prefieren “matar” a Twitter antes que aceptarle más cambios

258

Twitter es conocido por su inmediatez, y porque su timeline es muy completo. Sin embargo, la compañía estaría pensando en modificarla un poco, y organizar los tuits por popularidad y no por orden cronológico. Y esto no le gustó nada a los usuarios de la red del pajarito azul.

Más rumores sobre lo que sería el nuevo Twitter han escandalizado la internet.

Hace un tiempo se conoció que los apoderados de Twitter estaban planeando ampliar el número de caracteres posibles al escribir un tuit. Y a muchos les gustó la idea, a otros no tanto.

Ahora están corriendo los rumores de que la nueva actualización de Twitter podría organizar el timeline en base a la relevancia de los tuits y no por su orden cronológico como venía siendo.

El portal web Buzzfeed News anota que el nuevo sistema podría comenzar a probarse la próxima semana.

Los usuarios de Twitter no se quedaron callados con respecto a los rumores e hicieron tendencia el hashtag #RIPTwitter, manifestando su descontento con los nuevos cambios de Twitter y asegurando que cada vez quería parecerse más a lo que ellos llaman el “inservible” de Facebook.

De todas formas, Jack Dorsey, actual CEO de Twitter, aseguró en su cuenta de la red social que “siempre están escuchando las opiniones de la gente y que nunca han planeado reorganizar el timeline de los usuarios para la próxima semana”.

También escribió: “Twitter puede ayudar a hacer conexiones en tiempo real basados en intereses dinámicos y temas diversos, más que un gráfico estático social y de amistad”. 

Amanecerá y veremos...frown

Para conocer todo lo que sucede en el mundo de las redes sociales, síguenos en  y 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: