WhatsApp permitiría enviar notas de voz sin tener el micrófono presionado
El titulo es:WhatsApp permitiría enviar notas de voz sin tener el micrófono presionado
Foto detalle: 
La actualización de enviar notas de voz sin tener el botón presionado, tendría otras limitaciones | Youtube
aldia_web
Redacción ALDIA

WhatsApp permitiría enviar notas de voz sin tener el micrófono presionado

539

Además WhatsApp estaría planeando otra actualización para los administradores de los grupos, en 2018.

WhatsApp no para de innovar, su más reciente actualización fue la 'regla de los siete minutos', que permite al usuario poder eliminar aquellos mensajes de los que nos arrepentimos de haber enviado.

[VER:Les contamos el truco para borrar los mensajes de WhatsApp y evadir la regla de los siete minutos]

Ahora, según los blogs tecnológicos, WABetainfo y Andro4all  tendrán dos nuevas actualizaciones.

En primer lugar, los usuarios de WhatsApp podrán enviar notas de voz sin necesidad de tener el dedo presionando.

¿Cómo? Al enviar una nota de voz, después de medio segundo, se podrá deslizar hacía arriba arriba del ícono, donde activará la opción del candado. El audio quedará seguro sin la necesidad de mantener el dedo presionado, y para cancelar se seguirá deslizando a la izquierda. Sin embargo, unas de las limitaciones serían que, no se puede ver videos e imagines, ni pasar a otros chats, mientras se tenga el audio ‘bloqueado’.

En segundo lugar, la otra actualización beneficiaría a los administradores de los grupos de WhatsApp, debido a que nadie podría eliminarlos de los grupos. El administrador tendría la opción de congelar, es decir si no desean recibir tantos videos e imagines por parte de un integrante, la persona la falicidad de usar este herramienta, para evitar los contenidos no deseados.

Por último, el administrador sería el único con la potestad de cambiar el nombre del grupo o en su defecto, la foto. También si la persona así lo desea podría eliminar varios usuarios del grupo, a la vez.

Es algo que seguro muchos usuarios de la aplicación, agradecerían, al menos yo sí. No más contenido no deseado, ni el entumecimiento del dedo a la hora de enviar notas de voz. 

Según los portales la actualización de la nota de voz empezaría a estar en los dispositivos móviles dentro de unas semanas, mientras que la de las nuevas opciones para los administradores de los grupos empezaría a rotar a partir de mayo 2018.

[Ver:¡Pilas! WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares en los próximos meses]

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: