WhatsApp permitiría hacer llamadas y videollamadas grupales
El titulo es:WhatsApp permitiría hacer llamadas y videollamadas grupales
Foto detalle: 
La confirmación de esta novedad fue realizada a través de un comunicado de WhatsApp | Audiencia Electrónica
aldia_web
El Heraldo

WhatsApp permitiría hacer llamadas y videollamadas grupales

127

Esta actualización llegaría para inicios del 2018.

Ya se había conocido la actualización por medio de la cual los usuarios de WhatsApp  pueden saber dónde está usted en todo momento con la herramienta de compartir la ‘ubicación en tiempo real’. Ver en vivo y en directo a un contacto ha sido una de las características de la mayoría de aplicaciones de mensajería instantánea. Sin embargo,la aplicación que pertenece a Facebook habría decido introducir la posibilidad de hacer llamadas y videollamadas grupales para este 2018.

[Ver: Conozcan cómo pueden saber la ubicación exacta de sus contactos de WhatsApp ]

La confirmación de esta novedad fue realizada a través de un comunicado de WhatsApp, en el cual también hablaban de las mejoras para la geolocalización. Las llamadas grupales llegarían para inicios del año que viene y su funcionamiento aún está por determinar, pero se estima que funcione muy similar a cuando se llama a un usuario comúnmente: pulsando en llamar, empieza la llamada y se cuelga cuando se vaya a terminar.

La opción que se había comentado antes de la eliminación total de mensajes (que permitiría anular o borrar los mensajes de las conversaciones en un tiempo límite de 5 minutos desde que se envía, luego una notificación avisaría que el mensaje fue borrado). Esta novedad aún seguiría en desarrollo y tendría varios meses en modo de prueba. Sin embargo, también se estima que sea estrenada para el siguiente año.

Los millones de usuarios que utilizan el popular servicio de mensajería estarían esperando esta novedad ya que otras aplicaciones sí  cuentan con la herramienta de videollamadas grupales.

Información de: Kevin Exrtremor. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: