¡Ya se pueden personalizar las reacciones en Facebook y aquí les mostramos cómo!
El titulo es:¡Ya se pueden personalizar las reacciones en Facebook y aquí les mostramos cómo!
Foto detalle: 
Nos animamos a hacer el paquete de reacciones de ALDIA.CO, con nuestro viejo y querido burricornio como protagonista. | ALDÍA.CO
aldia_web
Andrés G. Borges

¡Ya se pueden personalizar las reacciones en Facebook y aquí les mostramos cómo!

1.2K

Si no les gustaron las caritas que propone Facebook, a partir de ahora pueden acceder a un banco de reacciones o convertirlas en lo que quieran.

Cuando todos empiezan a familiarizarse con el uso de las reacciones en Facebook, las mentes brillantes de internet ya van un paso adelante: llegó Reaction Packsuna herramienta para cambiar las reacciones me gusta, (me encanta, me divierte, me sorprende, me entristece y me enfurece) que usamos en Facebook con el aspecto más personalizado que queramos.

Los emojis tradicionales que hasta ahora usa Facebook | Facebook


Se trata de una extensión que se le puede instalar a Google Chrome o a Firefox, dos de los navegadores más populares del mundo, y que reemplaza las caritas que -por defecto- nos entrega Facebook por el diseño que escojamos en su banco de reacciones. Lo mejor de todo es que si no les gusta ninguna de las opciones, pueden hacerlo ustedes mismos.

¿No es bacano poder reaccionar a las publicaciones con caras de políticos, dibujos animados, celebridades o personajes de series en lugar de los emojis de siempre? Bueno, esa fue la motivación de Rodney Folz, un joven programador de la Universidad de California, Berkeley, que no está asociado a Facebook.


Por supuesto, desde esta humilde trinchera nos animamos a hacer el paquete de reacciones de ALDIA.CO, con nuestro viejo y querido burricornio como protagonista. Así quedó:

        

Estamos a la espera de que las aprueben en ReactionPacks


La verdad es que probamos el pack de Donald Trump, el de Friends y otros más, y funcionan muy bien. Ahora, es bueno aclarar que las imágenes personalizadas solo son visibles para el que las instala, no para los demás usuarios de Facebook. Aun así, queda muy bacana la personalización.

Estas son algunas de las reacciones que en apenas dos días, han creado internautas de todo el mundo:

Recuerden que en ALDIA.CO ya habíamos descubierto los dos botones secretos de reacción que se habían ocultado en Facebook, como pueden ver en este tutorial, por lo que pueden venir cambios:

Y bueno, como les contamos, Con ReactionPacks cualquiera puede hacer su propio paquete de reacciones. Así que en este enlace les dejamos el tutorial para personalizar su Facebook.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: