Acusan a esteticista y su yerno por muerte de Angie Mendoza
El titulo es:Acusan a esteticista y su yerno por muerte de Angie Mendoza
Foto detalle: 
Erika Ordóñez y su yerno David Jinete, acusados. | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Acusan a esteticista y su yerno por muerte de Angie Mendoza

495

Angie Mendoza de 23 años, falleció el pasado 25 de septiembre por problemas cardio respiratorios sufridos durante una operación de retoque de glúteos.

Una fiscal de la unidad de Vida presentó el escrito de acusación contra Erika Ordóñez Rodríguez y su yerno David Jinete Jinete, investigados por la muerte de Angie Mendoza Cera a causa de un procedimiento irregular para el aumento de glúteos.

Por medio de reparto por computador, el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla asignó el proceso al Juzgado 1o. Penal del Circuito. Ordóñez y Jinete afrontan cargos por homicidio a título de dolo eventual.

La investigación pasó de la Fiscalía 26 de la URI, que coordinó las pesquisas preliminares, a la Fiscalía 39 de la unidad de Vida, que asumió la investigación para el resto del proceso.

Una fuente informó que la delegada se encuentra a la espera de que Medicina Legal entregue el dictamen de la necropsia “para robustecer la carga probatoria”. El examen realizado al cadáver deberá establecer las causas del deceso.

Mendoza Cera, de 23 años, murió el 25 de septiembre anterior por posibles problemas cardio respiratorios que sufrió durante un retoque de glúteos, practicado por Ordóñez en el apartamento 405 del edificio María Eugenia Ballestas 1, en el barrio Porvenir.

En la audiencia del 6 de octubre, la Fiscalía dio a conocer que la joven “no presentaba signos vitales” al ingresar a las 5:45 de la tarde al Hospital Metropolitano, adonde Ordóñez la llevó en un carro con ayuda de Jinete.  

Para más historias síguenos en  y 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: