Andrea denunció en Instagram que su prometido le dio una brutal golpiza
El titulo es:Andrea denunció en Instagram que su prometido le dio una brutal golpiza
Foto detalle: 
Andrea Marín, golpeada por su novio Óscar Bustos | Al Día
aldia_web
William Colina Páez

Andrea denunció en Instagram que su prometido le dio una brutal golpiza

2.9K

La publicista hizo la demanda.

on moretones en la parte izquierda del rostro, golpes en las muñecas, dolor en la mandibula, una herida en el labio superior y hematomas en otras partes del cuerpo terminó la publicista Andrea Carolina Marín Rico, luego de la agresión que asegura le propinó su novio Óscar Mauricio Bustos Osorio.

Los hechos denunciados ocurrieron la madrugada del pasado domingo en el apartamento de Bustos Osorio,  situado en el barrio Miramar, norte de la ciudad, quien gerencia una empresa comercializadora  de alimentos.

En denuncia instaurada en la sede de la Fiscalía de Barranquilla, Andrea Carolina Marín, de 27 años, detalló que la noche del 23 de septiembre salió con su entonces prometido a departir en una discoteca, pero hacia las 2:00 de la madrugada Bustos Osorio le dijo que se fueran poque tenía sueño, lo que no le agradó a la mujer, quien le reclamó por unas fotos que le encontró en su celular.

“Le dije que le había encontrado unas fotos de unas prepagos y que seguramente cuando salía con ellas no le daba sueño, se levantó de la mesa, me insultó y se fue pero me fui detrás de él y le dije que si así trataba a la mujer con quien se iba a casar”, manifestó Andrea Carolina Marín Rico. 

Afirma la afectada que se quitó el anillo de compromiso que le había dado su expareja, con quien se iba a casar en agosto del próximo año, y se lo entregó, luego Bustos Osorio se fue en un servicio de transporte personalizado y la dejó sola en el lugar. Dice la denunciante que intentando arreglar la situación se fue detrás de su entonces novio y al llegar al edificio donde vive le escribió por celular para que bajara, pero este le dijo que si quería hablar con él que subiera, y así lo hizo.

Una vez ingresó al apartamento, afirma la publicista, le reclamó a Bustos por qué la trataba mal, por lo que se le acercó, pero este le puso la mano  en la cara y ella lo mordió. “Me tiró al piso, me puso la rodilla en el estómago y me pegó una cachetada, yo estaba llorando y le decía que por qué me pegaba, pero me dio dos cachetadas más”, indicó la agredida.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: