Angélica, la arquera de selección femenina de fútbol de Bolívar que fue asesinada en medio de un atraco
El titulo es:Angélica, la arquera de selección femenina de fútbol de Bolívar que fue asesinada en medio de un atraco
Foto detalle: 
Angélica Pérez Pérez, asesinada cerca de su casa | Lorena Henriquez
aldia_web
Javid Martínez Montero

Angélica, la arquera de selección femenina de fútbol de Bolívar que fue asesinada en medio de un atraco

962

Este hecho se presentó después del recibimiento de año nuevo, en Cartagena.

Un nuevo hecho de sangre se registró en Cartagena durante la celebración de San Silvestre en la madrugada del lunes en el barrio Olaya Herrera, donde una joven fue asesinada de un disparo en medio de un atraco.

 Según Juan Ahumada, tío de la víctima identificada como Angélica Pérez Pérez, de 26 años, y exportera de la selección Bolívar de fútbol, ella había salido con su novio hacia la casa de unos amigos, donde estaban departiendo con motivo de fin de año a escasas cuatro viviendas de donde ella residía, la cual está ubicada en el sector Rafael Núñez.

A las 2:00 de la mañana, decidieron devolverse para su casa, porque ya se había acabado la reunión en la que se encontraban. Pero cuando ya iban de camino, un hombre con  un changón encañonó a la pareja sentimental de Angélica y le quitó un dinero que tenía en los bolsillos, pero la joven, al percatarse de lo que sucedía, al parecer, intentó ayudar a su pareja para que no lo robaran, pero el presunto delincuente le propinó un tiro con la misma arma con la que intimidaba al hombre, hiriéndola en pecho y en el hombro derecho, y posteriormente escapó en una moto que lo estaba esperando.

Los amigos y pareja de la occisa la auxiliaron y tras subirla a un taxi, la llevaron hasta el Hospital Universitario del Caribe, donde fue internada para ser intervenida quirúrgicamente. La noticia corrió rápido y los familiares llegaron hasta el centro médico para ver cómo seguía la joven, pero a los pocos minutos de ingresar a la sala de cirugías, Angélica falleció.

Aunque se desconoce la identidad de los presuntos responsables del hecho y la Policía está investigando, se comenta entre los vecinos que el presunto asesino es conocido con el alias de ‘El Ojón’.

Su tío narró que a Pérez Pérez siempre le había gustado el arco y que hizo varios ciclos hasta llegar a hacer parte de la selección de fútbol de Bolívar. La  joven intentó hacer parte del equipo profesional de Real Cartagena pero no lo logró.

Angélica era la segunda de tres hermanos y recientemente estaba haciendo un curso de cocina.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: