Aparecen nuevas fotos eróticas en la Casa de Cultura de Cereté
El titulo es:Aparecen nuevas fotos eróticas en la Casa de Cultura de Cereté
Foto detalle: 
La Casa de la Cultura de Cereté fue escenario de estas fotos de alto contenido sexual | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Aparecen nuevas fotos eróticas en la Casa de Cultura de Cereté

80.7K

Distintos puntos del municipio aparecen en las fotos.

Actualización 27 julio 

Nuevas fotos

La población de Cereté vuelve a ser el centro de atención. Caracol Noticias, replicadas por el portal Pulzo,  ha divulgado nuevas fotos de mujeres desnudas tomadas en distintos puntos de la población -incluso con la Casa de la Cultura como escenografía de las imagenes explicitas-.

Varios portales locales hablan de una red de prostitución y trata de personas que estaría detrás de las fotos. Gracias a la manifestación e indignación de los habitantes, la Alcaldía del municipio publicó un comunicado de prensa asegurando que llevarán el tema a la Fiscalía. Se desconocen, por ahora, las identidades de los involucrados. 


"La Administración Municipal de Cereté, y su Secretaría de Educación  lamentan, condenan y rechazan enérgica, categórica y firmemente los eventos ocurridos presuntamente al interior de Centro Cultural Raúl Gómez Jattin y todos los actos de corrupción, de irrespeto y en general de inadecuado uso de los bienes y recursos municipales como lo hemos manifestado en diversas oportunidades y escenarios", se lee en el comunicado publicado por Río Noticias.

 

Profesora de inglés de Cereté también hizo parte de la sesión fotográfica

Dice el viejo refrán: ‘pueblo pequeño, infierno grande’. Esto aplica en estos momentos en Cereté (Córdoba), donde ha estallado un escándalo de grandes proporciones por la divulgación en las redes sociales de unas fotos eróticas de una docente, las cuales fueron tomadas por el director del Centro Cultural de ese municipio, Ismael Morales Padrón.

La protagonista de este ‘novelón’ es una profesora de inglés en un prestigioso colegio privado de Cereté, quien de la noche a la mañana se convirtió en la mujer más conocida de esa población cordobesa por unas fotografías en las que aparece desnuda y en poses dignas de una conejita de Play Boy.


Ismael Morales | Foto: Archivo

La docente, quien fue despedida de la institución educativa por las fotografías,responsabiliza de la divulgación en las redes sociales al director del Centro Cultural ‘Raúl Gómez Jattin’, de Cereté, Ismael Morales Padrón.

Él se defiende argumentando que “ella me contactó a través de Facebook y me dijo que necesitaba un estudio fotográfico. Acordamos el precio, locaciones y de la manera más profesional le hice las fotos en las distintas poses que ella escogió. No sé quién las publicó”. Morales renunció al cargo presionado por el escándalo.“Yo accedí a tomarme unas fotografías artísticas en sitios públicos de Cereté, más adelante Ismael me insinúa que sería bueno tomar  unas fotos más explícitas, desnudos, pero  bajo la condición de que iban a quedar resguardadas, y que él me entregaría el material fotográfico y que en ningún momento él se quedaría con copia de mis fotos”, dijo la docente, quien denunció al exfuncionario ante la Fiscalía

 

Más noticias de las regiones del Caribe en nuestra fan page. Sígannos

 

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: