¡Apuñaló a un árbitro porque le sacó tarjeta amarilla!
El titulo es:¡Apuñaló a un árbitro porque le sacó tarjeta amarilla!
Foto detalle: 
El futbolista Dairo José Polo Gómez fue capturado pero quedó en libertad horas después de lo sucedido. | Foto: Aldia.co
aldia_web
Leidy María Ramos

¡Apuñaló a un árbitro porque le sacó tarjeta amarilla!

275

El futbolista Dairo José Polo Gómez fue capturado pero quedó en libertad horas después de lo sucedido. | Foto: Aldia.co

Una singular agresión contra un árbitro de fútbol, casi sin antece­dentes no solo en el balompié afi­cionado local; sino en el nacional, ocurrió a las 11:15 de la mañana del domingo en pleno partido del torneo Santander-Águila, que se juega en la can­cha del barrio Villa Estadio en la catego­ría de mayores.

De acuerdo con la información cono­cida por AL DÍA, uno de los jugadores atacó e hirió con un cuchillo al juez del encuentro, porque este lo amonestó con una tarjeta amarilla.

El incidente ocurrió cuando se enfren­taban los equipos Samba y River.

El futbolista agresor, que pertenece al club Samba, fue identificado como Dairo José Polo Gómez, de 25 años; y el réfe­ri herido responde al nombre de Jaime Luis Pedraza, de 27. El silbato presen­ta una grave herida a cuchillo en el bra­zo izquierdo, que le afectó los tendonesPedro Miranda, quien presenció el inci­dente, narró que al iniciarse el segundo tiempo del juego el futbolista Polo Gómez saltó a la cancha con un comportamien­to agresivo contra los jugadores rivales, y en una jugada brusca el árbitro lo amo­nestó con tarjeta amarilla.

"“El juez central le dijo que si seguía con la grosería lo expulsaba. Entonces el muchacho se molestó y salió como lo­co de la cancha”

“El juez central le dijo que si seguía con la grosería lo expulsaba. Entonces el muchacho se molestó y salió como lo­co de la cancha”, agregó Miranda. Otros testigos agregaron que Polo Gómez se di­rigió a un vendedor de chuzos que estaba a orilla de la cancha, y le arrebató un cu­chillo. “Entro de nuevo al campo y le tiró varios lances al árbitro. Menos mal solo lo alcanzó una vez hiriéndolo en el brazo. Estaba ensañado como queriéndolo matar”, dijo uno de estos que pidió reserva de su identidad. Dairo José Polo Gómez es un volante creativo reconocido en el sector por su trayectoria deportiva y ha­bilidad con la pelota. Incluso, en el 2011 ingresó al equipo bogotano Academia Fútbol Club, de la categoría B del fútbol profesional colombiano.

El deportista fue capturado por la Poli­cía y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Soledad, pero horas después lo dejaron en libertad. Al árbitro Jaime Luis Pedraza lo intervinieron qui­rúrgicamente en la Clínica de la Policía.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: