Asesinan a conductor de Uber para robarle el carro
El titulo es:Asesinan a conductor de Uber para robarle el carro
Foto detalle: 
Juan Sebastián Salcedo, Conductor de Uber asesinado I Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Asesinan a conductor de Uber para robarle el carro

2.0K

Uber emitió un comunicado en el que rechaza el acto.

El conductor de Uber, Juan Sebastián Salcedo Balceros, de 25 años, fue asesinado al parecer por robarle el vehículo con el que trabajaba. Las autoridades están investigando este acto, pues se presentó cuando el conductor de Uber fue a recoger un servicio solicitado mediante la aplicación sobre el occidente de Bogotá recibiendo heridas de gravedad, según lo publicado en el diario El Tiempo.

Familiares comentan que luego que el joven aceptara la solicitud para realizar la carrera, a bordo de un Volkswagen Negro recogió a dos personas, quienes en un intento de robar el vehículo, le dieron tres puñaladas que pusieron punto final a su vida.

Salcedo alcanzó a ser rescatado gravemente herido por la Policía y de inmediato fue trasladado al hospital de Engativá, pero la gravedad de las heridas causó su muerte minutos después de su llegada al centro asistencial.

Gabriel Martí, familiar de Salcedo aseguró en RCN Radio que, estaba trabajando en Uber en las horas de la madrugada y al parecer por robarle el carro, le apuñalaron en el brazo derecho, luego lo botaron sobre la vía.  Horas más tarde las autoridades  lo encontraron y lo llevaron al Hospital de Engativá donde falleció.

Juan Sebastián acompañado de su madre, Nancy Balseros. Foto: Facebook 

“A las 3:55 de la mañana del día sábado murió mi gran hijo”, cuenta Nancy, madre de Juan Sebástian, al diario El Tiempo.

De igual manera Nancy exaltó la lucha que estaba emprendiendo el conductor para lograr alcanzar su carrera de piloto, pues formó parte de la Fuerza Aérea Colombiana. De hecho, el Volskwagen negro lo obtuvo como premio por haber ganado un bingo que jugaron el 2 de diciembre en el club de oficiales de la institución de la que fue integrante hasta el pasado 31 de diciembre , ya que había pedido la baja para dedicarse a otros proyectos que tenía en mente como ser piloto comercial.

La Policía inició una investigación por estos hechos y avanza en la búsqueda del vehículo robado, que además contenía las pertenencias personales de la víctima.

Uber emitió un comunicado en el que reconoce que Juan Sebastián fue herido de muerte “durante un viaje solicitado por medio de la plataforma Uber”. Y aunque aseguran que “desde el momento de los hechos” han estado “en contacto con la familia para brindarle nuestro apoyo y acompañamiento”, sin embargo, la madre del joven manifestó en diario El Tiempo que no es así.

Con información de Julie Toscano

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: