Asesino de 17 años dejó pruebas de cómo planeó su crimen en un cuaderno y una maqueta
El titulo es:Asesino de 17 años dejó pruebas de cómo planeó su crimen en un cuaderno y una maqueta
Foto detalle: 
Este fue el cuaderno escolar que encontró la policía con detalles del crimen | Foto: CNN
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

Asesino de 17 años dejó pruebas de cómo planeó su crimen en un cuaderno y una maqueta

10.0K

Todo el asesinato fue planeado por el menor y sus amigos.

Un menor de 17 años sería el culpable de cometer un aterrador crimen que sacudió a la sociedad mexicana. El pasado 3 de mayo las autoridades de la Ciudad de México recibieron una llamada de emergencia de un barrio de la capital reportando dos heridos. Al llegar se encontraron con una madre y su hija de 14 años inconscientes en el suelo de la cocina.

El joven será procesado por la Procuraduría. Se cree que actuó en complicidad de dos menores más. (Crédito: PGJ México)
El jóven será procesado por la justicia | Foto: CNN
 


Según CNN en español, la mujer habría muerto de inmediato mientras que su hija alcanzó a ser llevada a un hospital donde murió por las terribles heridas.

Según el portal, una persona puso en conocimiento a la policía sobre un adolecente que había estado entrando y saliendo del domicilio, donde sucedió el asesinato, con baldes de agua.


La maqueta que desarrolló el joven correspondería al domicilio de las víctimas y lo habría usado para planear el crimen. (Crédito: PGJ México)
Esta es la maqueta que encontraron en la casa del meno | Foto: CNN
 


Luego de investigar la casa del menor, las autoridades se toparon con algo escabroso: una maqueta e imágenes de la escena del crimen dibujados en un cuaderno de colegio. También se pudieron encontrar elementos que hacen parte de la escena del crimen y objetos que usaron en el asesinato.

El menor no habría cometido el crimen solo, según el portal otros dos jóvenes de 13 y 16 años participaron también del horroroso asesinato.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: