Asesinó a su novio en un juego sexual y lo descuartizó
El titulo es:Asesinó a su novio en un juego sexual y lo descuartizó
Foto detalle: 
Anastasia Onegina, de 21 años y su novio Dmitry Sinkevich, de 24 años. Tomado de: Daily Mail.
aldia_web
Redacción ALDIA

Asesinó a su novio en un juego sexual y lo descuartizó

2.2K

La mujer guardó partes del cuerpo en la nevera y otras las colgó en ganchos de ropa como su fuera una carnicería.

Anastasia Onegina de 21 años y ciudadana rusa admitió ante las autoridades de su país haber asesinado y descuartizado a su novio durante un juego sexual de BDSM (Bondage, disciplina, dominación, sumisión, sadismo y masoquismo).

Según Daily Mail, la joven mujer inicialmente negó haber matado a su pareja y dijo a la policía que lo había encontrado muerto y para que no la acusaran decidió desmembrar el cadáver.

El enamorado era Dmitry Sinkevich, de 24 años, quien había sido policía y soldado reclutado en el ejército ruso.  Lo que llama aún más la atención de las autoridades es que en sus redes sociales estaba suscrito a grupos satanistas.

Tomado de: Daily Mail.

La estudiante confesó haber asfixiado a su novio mientras practicaban un juego sexual, posteriormente le cortó con un cuchillo de cocina los genitales, las mejillas, las extremidades, le quitó varios dedos de las manos y los pies, para luego destriparlo.  

Testigos que se encontraban cerca del lugar comentan que vieron dentro del apartamento, "Sus manos y pies en la basura, las agallas en un paquete en el refrigerador y los dedos esparcidos por el piso".

Algunas partes del cuerpo del hombre las guardo en la nevera y otras las colgó en ganchos de ropa alrededor del apartamento como su fuera una carnicería.

Tomado de: Daily Mail.

Los reportes oficiales indican que cuando Anastasia Onegina se encontraba cortado el cuerpo de su pareja, su hermana Ksenia la llamó para preguntarle qué se encontraba haciendo, y esta le contesto “Estoy descuartizando a mi novio”, de inmediato Ksenia llamó a su padre, quien es policía, y alertó a las autoridades.

De acuerdo con el diario Metro, el detective Nikolay Panasyuk dijo que el cuerpo fue encontrado por la hermana de la acusada, cuando llego al lugar de residencia de la primera.

Un informe declaró: “los vecinos afirmaron que constantemente los jóvenes celebraran orgias semanales y se quejaron de ellos

El diario Mirror indica que anteriormente Onegina había estado casada y que su esposo había muerto en extrañas circunstancias poco después de su boda. Luego de lo ocurrido, la mujer fue internada en un hospital psiquiátrico durante 18 meses, pero fue liberada. Los detalles de la muerte de su esposo no se han dado a conocer.

Con información de: María Salcedo Saumeth.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: