Así cayó un patrullero de la Policía por acto sexual con menor de 14 años
El titulo es:Así cayó un patrullero de la Policía por acto sexual con menor de 14 años
Foto detalle: 
Patrullero Nicasio Alfonso Melgarejo, capturado por el CTI. | Foto: Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Así cayó un patrullero de la Policía por acto sexual con menor de 14 años

7.1K

“Tiene dos procesos por el mismo delito, de la Fiscalía 27 Caivas del 2014 y otro del 2015”: CTI.

Cuando caminaba en proximidades del comando central de la Policía Metropolitana, fue capturado por agentes del CTI un patrullero identificado como Nicasio Alfonso Melgarejo Melgarejo, sindicado de presuntos actos sexuales con menor de 14 años.

La captura fue realizada a las 3:40 de la tarde de ayer en la carrera 43 con calle 46, en plena vía pública. Según la Policía Metropolitana, el patrullero Melgarejo, de 31 años, se encontraba excusado totalmente del servicio desde octubre de 2013. Las autoridades policiales no entregaron mayores detalles sobre esas excusas del uniformado.

Una fuente cercana a la investigación precisó ayer que Melgarejo tenía dos procesos por el mismo delito en la fiscalía 27 del Centro de Atención e Investigación Integral a las Víctimas de Delitos Sexuales (Caivas) con fecha del 2014, y fiscalía 10 seccional Caivas del año 2015, por el cual fue detenido ayer por el CTI.

La víctima es una niña de 6 años que venía siendo abusada desde los 4 años, dijo una fuente de la Fiscalía. Melgarejo fue puesto a órdenes de la Uri. 

Más noticias en nuestra fan page

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: