Así era la vida del 'narcoyoutuber' que mataron de 18 balazos en un bar
El titulo es:Así era la vida del 'narcoyoutuber' que mataron de 18 balazos en un bar
Foto detalle: 
Fue abandonado por su madre cuando era pequeño | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Así era la vida del 'narcoyoutuber' que mataron de 18 balazos en un bar

4.8K

El hecho ocurrió este lunes en un bar de Guadalajara, México.

Este lunes se escuchó la noticia de que el narcoyoutuber ‘El Pirata de Culiacan’fue asesinado de 15 balazos por cinco tipos cuando se encontraba departiendo en el bar ‘Los Mentados’, en Guadalajara, México.

De acuerdo con Pulzo, esto ocurrió a los pocos días de que Juan Luis Lagunas Rosales(su nombre real), de 17 años, subiera un video en el que insultó al líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación. “‘El Mencho’ a mí me pela la verga”, fue su comentario.

Este es el video por el que, se presume, fue asesinado:

¿Pero, quien era Lagunas Rosales? Era un joven nacido en Villa Juárez, Sinaloa, y que fue abandonado por su madre cuando era pequeño; jamás llegó a conocer a su padre.

De acuerdo con El País, a sus 15 años se mudó a Culiacán para mejorar su vida, allí trabajó lavando carros, pero fue su perdición cuando conoció a varios hombres armados, mujeres, camionetas de lujo y el alcohol.

‘El Pirata de Culiacán’ se hizo famoso en las redes sociales gracias a sus videos extrovertidos: mostrando parrandas y consumiendo excesivamente trago hasta emborracharse, situaciones que generaban risa a los usuarios de Internet. Esto le abrió las puertas y varios artistas lo invitaron a aparecer en sus videos musicales. 

Su amor e interés por el mundo del ‘narco’ fueron los que los que lo llevaron a la muerte, no solo a él sino a un empleado del establecimiento, de 25 años, que falleció horas después del ataque.

A pesar de que tenían cámaras en el sitio, los sicarios entraron con la cara cubierta y los testigos prefieren guardar silencio por miedo y para evitar otra tragedia

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: