Así es la vida de la familia Samboní luego de la escabrosa muerte de la pequeña Yuliana
El titulo es:Así es la vida de la familia Samboní luego de la escabrosa muerte de la pequeña Yuliana
Foto detalle: 
Yuliana tenía muchos sueños, uno de ellos era que iba a ser la mejor de su clase y que trabajaría en la torre Colpatria | Captura de Pantalla
aldia_web
Claudia Celedón Ospino

Así es la vida de la familia Samboní luego de la escabrosa muerte de la pequeña Yuliana

6.2K

La madre de la niña, desde entonces, no quiere hablar con nadie y se mantiene aislada.

Luego de la escabrosa muerte de la pequeña Yuliana Samboní, de siete años, aquel 4 de diciembre de 2016,  sus padres abandonaron Bogotá y se regresaron al Cauca, lugar que habían dejado en busca de oportunidades y un mejor estilo de vida.  Desde entonces, la familia Samboní Muñoz vive un “infierno”, así lo contaron en Los Informantes.

[ Ver:Hallan muerta, torturada y con signos de abuso a niña raptada en una camioneta ]

[Ver: ¿Quién es Rafael Uribe Noguera y por qué es importante saberlo?]

El dolor por la muerte de la pequeña sigue intacto. Juvencio Samboní, padre de Yuliana, le contóentre lágrimas al periodista Héctor Córdoba lo difícil que ha sido todo este tiempo sin su hija. “Sin ella, no será lo mismo como lo era antes; a pesar de no tener riquezas yo era muy feliz de tenerla a ella al lado, compartiendo (…) nunca la voy a olvidar”, comentó. Además,  aseguró que su esposa, Nelly Muñoz, no quiere hablar con nadie y se mantiene aislada. “Apenas se asoma para saludar y ayudarle a Juvencio con su hijo menor”, dijo el periodista refiriéndose a la mujer. Al último hijo de los Samboní le pusieron Julian Andrés en honor a su hermana Yuliana. 

[Ver: Las primeras verdades sobre el paso de Rafael Uribe Noguera en la Clínica Navarra]

En la casa Samboní Muñoz hicieron un altar lleno de fotos, en memoria de Yuliana.El hombre siguió narrando que ha tenido varios sueños con su pequeña hija  y  lo triste que es para él despertarse cada día y darse cuenta que ella ya no está.

Yuliana tenía muchos sueños, uno de ellos era que iba a ser la mejor de su clase y que trabajaría en la torre Colpatria. “Ella decía que quería ser una doctora”, agregó el padre.

Juvencio también contó que su hija Nicol aún espera a su hermanita Yuliana y que cada vez que ve un carro parecido al de Rafael Uribe Noguera, ella dice: “ese fue el carro que se llevó a mi hermanita. ¿Cuándo la vamos a ir a buscar?”.

Frente a la pena de 51 años y 10 meses que le impusieron a Uribe Noguera por la violación y el asesinato de Yuliana, Juvencio dijo que para un padre que pierde a su hija, ninguna condena es justa y suficiente.

[Ver: ¿Por qué condenaron a Rafael Uribe Noguera solo a 51 años de cárcel?] 

[Ver: Esta es la carta con la que Rafael Uribe Noguera le pide perdón a los colombianos]

Además de todo el dolor que dejó la muerte de Yuliana, el padre confesó que no ha podido conseguir trabajo, ahora la única forma de sobrevivir es vendiendo los productos que cultiva y si le va bien puede hacer uno o dos jornales a la semana por los que recibe entre $7mil y $12 mil y que aunque quisieran salir del Cauca, no tienen los medios para hacerlo. 

[Ver: No tenía otra salida: Rafael Uribe Noguera confesó

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: