Así fue el terrible accidente que acabó con la vida de un empleado de una droguería
El titulo es:Así fue el terrible accidente que acabó con la vida de un empleado de una droguería
Foto detalle: 
El accidente fue a las 3:00 de la madrugada de ayer domingo en la calle 18E con carrera 35, barrio Francisco de Paula | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Así fue el terrible accidente que acabó con la vida de un empleado de una droguería

1.6K

Alexánder Orrego Mendoza conducía una motocicleta.

Las autoridades de Valledupar buscan el vehículo que la madrugada de ayer embistió la motocicleta en la que se desplazaba el farmaceuta Alexánder Orrego Mendoza, quien falleció debido a los múltiples traumas que sufrió en el accidente.

Este hecho sucedió a las 3:00 de la madrugada de ayer domingo en la calle 18E con carrera 35, barrio Francisco de Paula, en momentos en que Orrego Mendoza, de 33 años, conducía una moto marca AKT color negro de placa YPF 80D.

“Él estaba reunido con todos sus primos en el José Eugenio, pero él no tomó tragos, ya se iba para su casa y lo que dicen es que al parecer fue un vehículo que iba persiguiendo la Policía y por el afán de la huida el carro lo embistió y lo dejó ahí tirado, del carro no se sabe nada”, manifestó Jesualdo García, primo de la víctima.

Sin embargoesta versión fue descartada por la Policía, que continúa en la búsqueda del vehículo fantasma y así establecer la identidad del conductor del mismo. “las personas del sector informan de esta situación a la Policía Nacional, desgraciadamente no se tienen las características del vehículo, entendemos que el este vehículo gira hacia el sector por donde va el conductor de la motocicleta y en estos momentos estaremos revisando por parte de las unidades e criminalística de tránsito y trasporte cualquier prueba e información que puedan suministrar a la Policía, se descarta que hubiera existido una persecución previa”, indicó el subcomandante de la Policía en el Cesar, Teniente Coronel Mauricio Bonilla.

Habitantes del sector donde se registró el fatal accidente, dijeron que el ‘carro fantasma’ era un Mazda 323 color gris, información que está siendo analizada por los peritos de la Policía de Tránsito y Transporte. La familia de Orrego Mendoza, dijo que el accidente ocurrió a tres cuadras de donde él vivía en el barrio Tobías Daza. Alexander Orrego era el mayor de cinco hermanos y oriundo de Valledupar, no tenía hijos, trabajaba desde hace varios años en una drogueríaubicada en el barrio Manantial. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: