Así luce la mujer que se sometió a 300 cirugías reconstructivas tras ataque con ácido
El titulo es:Así luce la mujer que se sometió a 300 cirugías reconstructivas tras ataque con ácido
Foto detalle: 
Foto tomada de Instagram.
aldia_web
Redacción ALDIA

Así luce la mujer que se sometió a 300 cirugías reconstructivas tras ataque con ácido

1.0K

El trágico hecho ocurrió hace poco más de 10 años, cuando Katie Piper tenía 24 años de edad. Hoy día es madre, modelo, escritora, presentadora y un increíble ejemplo de superación personal.

Katie Piper sobrevivió a un ataque con ácido cuando su exnovio, Danny Lynch, pagó para que alguien más le rociara el letal químico en su rostro. Ataque del que sobrevivió, pero del que quedó en coma y con su rostro desfigurado.

Hoy en día, lo que su exnovio creyó que sería el fin de Katie, se convirtió en un motor más para impulsarla a salir adelante y convertirse en una sobreviviente que comparte desde entonces su tenacidad e historia de vida inspirando a muchas más personas.

Katie se ha sometido desde entonces a más de 300 cirugías y tratamientos que la han llevado a tener la imagen que hoy presenta orgullosamente en televisión y en sus redes sociales. Además, se casó con James Sutton con quien tuvo una hija, es presentadora del programa My Beautiful Face, ha escrito algunos libros y creó una fundación para ayudar a las víctimas de ataques con ácido.

Mientras tanto, su atacante y exnovio, Danny Lynch, fue condenado a cadena perpetua.

 

Here it is guys...... M O N D A Y . M O T I V A T I O N #mondaymotivation

Una publicación compartida de K A T I E P I P E R (@katiepiper_) el

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: