Atracan a familia y vecinos en pleno velorio en Puerto Colombia
El titulo es:Atracan a familia y vecinos en pleno velorio en Puerto Colombia
Foto detalle: 
Bruno Mei Ucrós contó a AL DÍA los minutos de pánico que vivió durante el asalto a las afueras de su vivienda | Johnny Olivares

Atracan a familia y vecinos en pleno velorio en Puerto Colombia

aldia_web
Leidy María Ramos
1.2K

Dos hombres armados cometieron el asalto.

Ni los velorios están exentos de la acción delincuencial del hampa  en Puerto Colombia. Familiares, deudos y vecinos que se reunieron en un velorio la noche del jueves, tras haber cremado a una mujer de 99 años, fueron atracados en plena velación.

Los hermanos Mei Ucrós denunciaron ayer que dos hombres armados los despojaron de sus pertenencias cuando compartían su pesar en su residencia de la carrera 13 No. 4-48, barrio Costa Azul. El caso ocurrió a las 10:30 de la noche.

“Veníamos de cremar a nuestra señora madre, Eugenia Ucrós Barrios,  y nos reunimos como es tradicional en estos casos. De pronto se presentaron los delincuentes armados”, explicó ayer a AL DÍA Bruno Mei Ucrós, hijo de la difunta y uno de los afectados.

Los antisociales eran jóvenes que no sobrepasaban los 23 años.

En menos de cinco minutos intimidaron a todos con revólveres y lograron llevarse tres teléfonos celulares, dos relojes, 500 mil pesos en efectivo y unos cuantos dolares que Bruno llevaba consigo.

Los dos bandidos huyeron a pie del sitio y a media cuadra se subieron en una motocicleta conducida por un tercer sujeto.

 

Los allegados a la familia hicieron un llamado para que ubiquen cámaras de segurida en la zona, y que las autoridades sean más diligentes al atender este tipo de acciones delictivas.

“Aquí no hay generación de empleo, por ende hay mucho ratero. La misma Policía sabe quiénes son y no hace nada. La patrulla llegó 20 minutos después del atraco”, puntualizó uno de los amigos de la familia afectada y que prefirió omitir su identidad. 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: