Atrapan a pervertido que manosea niñas y posó burlón para la foto
El titulo es:Atrapan a pervertido que manosea niñas y posó burlón para la foto
Foto detalle: 
Luego que fuera sorprendido tocando el trasero de una menor en el oriente de Ciénaga, Julio César Juvinao García  fue entregado a la Policía el jueves | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Atrapan a pervertido que manosea niñas y posó burlón para la foto

3.1K

Caso ocurrió en el barrio El Poblado de Ciénaga.

Julio César Juvinao García, un albañil de 33 años, fue arrestado por patrulleros de la Policía en el oriente de Ciénaga, tras ser entregado a los uniformados por los padres de una joven de 14 años, a la que le había agarrado las nalgas al pasar en moto.

Según la comunidad, desde hace 4 meses le ha hecho lo mismo a otras mujeres. La aprehensión de Juvinao García se realizó el jueves a las 7:00 de la noche, en el barrio El Poblado, luego que su más reciente víctima llegara a la casa llorando y le dijera a su mamá que no volvía a la tienda por que el señalado le agarró el trasero y la convidó a un motel.

Indignada la madre de la menor salió junto a un hijo a buscar al presunto manoseador, sin embargo, le dijo a su hija que caminara adelante para ver si era cierto. Cual sería su sorpresa al ver con sus ojos como Juvinao agarraba indebidamente a su hija, por lo que comenzaron a perseguirlo hasta un callejón, donde el indiciado trataba de quitarse el chaleco y el casco que llevaba justo cuando al lugar hacia su arribo la patrulla motorizada.

Explicada la situación a los uniformados e interpuesta la respectiva denuncia en contra del detenido, el albañil fue presentado ante la Fiscalía de Ciénaga por el delito de injuria por vía de hecho, luego posó para la foto con los policías.

Al ser entregado a las autoridades, Juvinao García le confesó a los patrulleros que si había tocado en el trasero a varias mujeres, pero se comprometía a no volver a hacerlo.

Por: Gerardo Correa

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: