Cantante costeño de música urbana murió en el rodaje de su último video
El titulo es:Cantante costeño de música urbana murió en el rodaje de su último video
Foto detalle: 
Xavier Ospina Navarro (izquierda) hacía parte del dúo musical Edwar y Kubba. | Foto: elespectador.com
aldia_web
Diana Granados

Cantante costeño de música urbana murió en el rodaje de su último video

2.2K

La producción estaba siendo grabada en San Juan de Arama, Meta.

Xavier Ospina Navarro, integrante del dúo de reggaetón Edwar y Kubbase encontraba grabando el video musical de la canción “Sígueme el paso” en el río Güejar, en el sector de Peñas Blancas en el municipio de San Juan de Arama, Meta.


lasnoticias.co


El joven de 29 años oriundo de Magangué, Bolívar, había estado desaparecido desde el lunes pasado cuando en medio de la grabación, una corriente del río lo arrastró hasta que no quedó rastro visible de él.

Al parecer ‘Kubba’ le había pedido al productor audiovisual, Rafael de La Ossa, que grabara una toma aérea con un dron mientras él se encontraba acostado sobre una piedra del río más importante de los llanos orientales, y fue en ese justo momento cuando la corriente lo acorraló.

“Se encontraban dentro del rio grabando el video y a Kubba le da al parecer un calambre. Esto hizo que no pudiera nadar. El río se encontraba un poco crecido y se lo llevó la corriente. Los compañeros no pudieron hacer nada”, declaró el subcomandante de la Policía del Meta, el teniente coronel Juan Carlos García aNoticias Caracol.

A pesar de que el afluente no es de gran profundidad, algunos testigos afirmaron que en realidad fue un golpe en la cabeza lo que provocó que Ospina perdiera el conocimiento ya que sí sabía nadar pero quedó inconsciente y luego no pudo escapar de la corriente.

Luego de 54 horas de búsqueda, un pescador del lugar lo encontró, les dio aviso a las autoridades y estos avisaron a sus familiares residentes en Magangué que hasta el último minuto no perdieron las esperanzas de que Ospina regresara con vida a casa.

Los restos mortales de ‘Kubba’ llegaron este jueves a Magangué donde fue recibido por sus seguidores, amigos y familiares.

Aquí, algunos de sus trabajos

 

Para más historias síguenos en Facebook

Te puede interesar

Compártelo en: