Ciénaga: las abejas lo tiraron de la mula y sufrió terrible muerte
El titulo es:Ciénaga: las abejas lo tiraron de la mula y sufrió terrible muerte
Foto detalle: 
José De la Cruz Parra Julio murió al caer por un cerro en la parte alta de Ciénaga, después de ser tirado por la mula | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Ciénaga: las abejas lo tiraron de la mula y sufrió terrible muerte

955

José De la Cruz Parra Julio murió al caer por un cerro en la parte alta de Ciénaga, después de ser tirado por la mula.

Un repentino ataque de abejas en la parte alta de Ciénaga, cobró la vida del agricultor José De la Cruz Parra Julio, de 77 años,luego de que la mula en la que se transportaba  lo tirara por la fal­da de un cerro, al ser también pica­da por las abejas. El caso sucedió la tarde del jueves, mientras se des­plazaba entre la finca de un hijo y la propiedad agrícola en la que vivía.

Según la familia de Parra, quien de­jó siete hijos de la unión sentimental con Noema Rojas, junto a la que vivía en la vereda Nue­va Unión, en juris­dicción del corregi­miento cienaguero de Siberia; luego de visitar desde la mañana a uno de sus hijos, el sep­tuagenario agricul­tor se montó en su mula y comenzó el descenso hacia su casa. Sin embargo, algunas horas des­puésla bestia en la que se transporta­ba Parra llegó so­la a la finca donde vivía, con picadu­ras de abejas en el cuerpo, lo que aler­tó a sus familiares, quienes iniciaron de inmediato su búsqueda cerro arriba.

El cuerpo sin vi­da del agricultor fue encontrado a las 5:00 p.m., lle­no de picaduras de abeja y golpes en el cuerpo.

Para más historias de Zona Crónica síguenos en  y 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: