Con su bebé en los brazos y saliendo de la iglesia: así asesinaron a un hombre en Santa Marta
El titulo es:Con su bebé en los brazos y saliendo de la iglesia: así asesinaron a un hombre en Santa Marta
Foto detalle: 
Foto tomada de Internet.
aldia_web
Redacción ALDIA

Con su bebé en los brazos y saliendo de la iglesia: así asesinaron a un hombre en Santa Marta

1.5K

El presunto delincuente es identificado como Miguel Andrés Viloria Martínez, alias ‘Miguelín’.

Santa Marta, la ‘Perla del Caribe’ se encuentra azotada ante una ola de inseguridad que se ha venido incrementando en los dos últimos meses, por los diversos atracos, asesinatos y agresiones por no llevar nada de valor.

El caso más reciente se presentó el sábado, 7 de abril a Luis Miguel Vergara Alfonso, un hombre que había viajado desde Bogotá para asistir a la misa por el fallecimiento de su suegro.

Según Caracol Radio, el hombre salió de la eucaristía para cambiarle el pañal a su hijo y ante la mirada de decenas de personas fue atacado por un ladrón que le rapó el celular y de inmediato le disparó sin importarle que tuviera a su pequeño de un año y tres meses de nacido en los brazos.

Luis al recibir el impactó en el rostro se desplomó y murió, mientras que su hijo resultó herido en una de sus piernas, el cual fue trasladado a la clínica Mar Caribe.

De inmediato el delincuente huyó hacia los barrios del sur de la ciudad pero no contó con que una patrulla de la Policía Metropolitana de Santa Marta se encontraba cerca del lugar de los hechos, los cuales iniciaron la persecución del delincuente, identificado como Miguel Andrés Viloria Martínez, alias ‘Miguelín’ con quien se enfrentaron a tiros y lograron dejarlo herido, y así lograron capturarlo en el barrio María Eugenia, sector donde presuntamente reside el presunto ladrón.

“Seguiremos tomándonos aquellos sectores donde están los delincuentes, no vamos a descansar hasta capturarlos y ponerlos tras las rejas para que respondan por los actos delictivos que se vienen presentando en algunos sectores de la ciudad”, expresó el coronel Berdugo, indicó para El Tiempo.

Este delincuente ya había sido capturado varias veces por distintos delitos y siempre fue dejado en libertad por jueces de Santa Marta, aseguró Caracol Radio.

Los samarios no aguantan más esta situación y por medio de las redes sociales están mostrando su inconformismo utilizando la etiqueta #YoSiEstoyMamadoDeLaInseguridad para pedir la intervención del Gobierno Nacional, según El Espectador.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: