Constanza, la cartagenera que un día decidió dedicar su vida a "cazar famosos"
El titulo es:Constanza, la cartagenera que un día decidió dedicar su vida a "cazar famosos"
Foto detalle: 
Constanza tiene un ‘hall’ de la fama en la sala de su casa en el barrio Granadillo. | Luis Felipe De la Hoz/AL DÍA

Constanza, la cartagenera que un día decidió dedicar su vida a "cazar famosos"

aldia_web
Redacción ALDIA
2.2K

Tiene más de 350 fotos con celebridades.

No debería llamarse Constanza sino constancia. Esa cualidad define exactamente a esta ama de casa de 50 años, pues por ser persistente ha conseguido sacarse más de 350 fotos con personas famosas del mundo de la música, el cine, la televisión, el fútbol, el modelaje e incluso de la política.

Sus apellidos son Arteaga Pautt, pero desde hace 11 años la conocen como la ‘Cazadora de Famosos’. Sobre todo los vigilantes y personal de seguridad de las celebridades, que han tenido que lidiar con su insistencia para que la dejen posar al lado de estas.

La afición de esta cartagenera, que desde hace 18 años vive en Barranquilla, por fotografiarse con personajes populares nació hace 11 años, en julio de 2005, en un concierto del fallecido cantante de vallenato Kaleth Morales.

Constanza estaba con su esposo, Jairo Galvis Guzmán, en la localidad general. De un momento a otro quiso tomarle una foto al Rey de la Nueva Ola, así que dejó a su marido y llegó hasta la división de la localidad VIP.

Constanza, al principio, creyó que aquello sería imposible. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos se vio cargada por un grupo de personas que la subieron hasta el entablado. Allí posó al lado de Kaleth en una imagen que cobró más importancia para su vida cuando el cantante, un mes después, partió de este mundo.

“Empezaron a poner por todas partes el video de ese concierto y me decían, ‘te vimos, te vimos’. Ahí decidí que este iba a ser mi pasatiempo”.

Constanza asegura que aunque parezca algo superfluo, sin importancia, ‘cazar famosos’ es una tarea difícil, que incluso estuvo a punto de costarle el matrimonio.

“Casi me divorcio porque a los conciertos iba con mi esposo, lo dejaba tirado para irme a tomar la foto con el artista. Una vez hasta dejé de ir al quinceañero de una sobrina suya por ir a ver a Enrique Iglesias en Cartagena. Bueno, después entendió que es mi pasión y ahora él y mis hijos, Jairo y Melissa, me apoyan, me animan y hasta me acompañan a buscar a los famosos. Incluso mi esposo una vez se inventó un desayuno en el hotel de la Selección para que me tomara fotos con los jugadores”, afirma.

Esta mujer de carcajada sonora y actitud desparpajada tiene planes definidos para ‘cazar al famoso’ que sea de su gusto. Empieza el viernes, leyendo la revista Sí de la casa editorial EL HERALDO. Allí ubica qué artistas se presentan en la ciudad durante el fin de semana.

Antes de salir de su casa, así sea a la tienda de la esquina, Constanza se asegura de llevar consigo su inseparable iPhone y de que esté con carga suficiente, pues dice que tiene tan buena suerte que se ha encontrado con famosos en el supermercado y no quiere que le pase lo de hace algún tiempo con Silvestre Dangond, el famoso con el que más desea fotografiarse.

“Me he encontrado varios haciendo compras y sale casual la imagen. Con Silvestre no he podido. La única vez que pude burlar su seguridad y abrirme paso entre sus fanáticas, la cámara de mi esposo estaba sin batería. Esa ha sido mi más grande frustración, porque ninguno me ha dicho que no”, asegura.

Constanza tiene claro que su mejor fotografía es con el ‘10’ de la Selección, James Rodríguez, y que después de Silvestre, quiere retratarse con Marc Anthony. Además, anuncia que seguirá ‘Cazando famosos’ hasta que la ‘batería’ de su vida le alcance.

A Constanza pueden verla en el canal de YouTube que lleva su nombre y en la cuenta @lacazadoradefamosos en Instagram

 

Una foto publicada por Constanza Arteaga (@lacazadoradefamosos) el

Es probable que por la cantidad de imágenes y por la particularidad de su afición, Constanza sea algún día la famosa a quien le pidan la foto.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: