Cristian asegura que un policía lo atropelló y lo abandonó a su suerte
El titulo es:Cristian asegura que un policía lo atropelló y lo abandonó a su suerte
Foto detalle: 
Cristian de Jesús Ramos Molina se movilizaba en su moto cuando bajaba por la carrera 21 con la calle 42, barrio San José. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Cristian asegura que un policía lo atropelló y lo abandonó a su suerte

735

El accidente ocurrió el pasado 21 de noviembre y desde entonces, Cristian permanece postrado en una cama.

"Es frustrante estar todo el tiempo postrado en esta cama”, así es como describe su drama Cristian de Jesús Ramos Molina, de 28 años, tras sufrir un accidente de tránsito que desde el pasado 21 de noviembre lo tiene limitado a vivir de la bondad de sus familiares.  

Cristian Ramos vive con sus tíos en una casa situada en la carrera 18 No. 26-105, barrio Las Nieves.

Ramos Molina se movilizaba en su moto aproximadamente a la 1:00 a.m. de ese día. Bajaba por la carrera 21 con la calle 42, barrio San José. “No recuerdo mucho, solo que un carro gris invadió mi carril y me chocó, manifestó.

Cristian rodó varios metros sobre el pavimento hasta quedar sobre un andén de la carretera. Los vecinos del sector salieron en su ayuda. El que no se reportó fue el conductor del vehículo implicado.

AL DÍA contactó al patrullero Brayan Carbonó, quien asumió el caso. “A él lo choca un carro conducido por un adulto mayor, que iba acompañado por un sujeto de edad similar. No fueron policías”, explicó el agente, asegurando que el croquis del accidente reposa en los archivos de Movilidad.

Ramos fue internado en la unidad de cuidados intensivos con fractura de cadera, pelvis y rodilla izquierda, además de traumas en el pie izquierdo y en la cabeza. “Mi hospitalización consumió los 18 millones de pesos del seguro y luego me dieron de alta”, puntualizó.

Así quedó la moto luego del accidente de tránsito.

EL DRAMA DEL MOTOTAXISTA

Sea policía o civil el responsable del accidente que dejó malherido a Cristian, lo cierto es que nadie ha salido a responderle por los daños recibidos y por si fuera poco desde el 26 de noviembre no recibe atención médica. “Mi tío está cansado de reportarle a la Nueva EPS que vengan a atenderme, porque no puedo moverme, y nada que vienen”, expresó.

La preocupación inmediata de Cristian es la cita que tiene este miércoles, pues no tiene los 60 mil pesos que le cuesta movilizarse en la ambulancia que su EPS al parecer no le suministrará.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: