Cuatro viviendas incineradas tras un incendio en el barrio Henequen
El titulo es:Cuatro viviendas incineradas tras un incendio en el barrio Henequen
Foto detalle: 
Un incendio registrado a las tres de la mañana del ayer, acabó con una fabrica de plástico ubicada en el barrio Henequen. La conflagración afectó a cuatro viviendas de la zona.
aldia_web
Redacción ALDIA

Cuatro viviendas incineradas tras un incendio en el barrio Henequen

44

Cinco máquinas de bomberos, con más de treinta y tres oficiales, fueron necesarias para atender la emergencia.

 El sector de Las Colinas del ba­rrio Henequén, ubicado en el suroccidente de la ciudad, ardió en llamas en la madrugada de ayer, luego de que una bodega de reciclaje, se incendiara rápidamen­te arrasando con todo a su alrededor.

Cinco máquinas de bomberos, con más de treinta y tres oficiales, fueron necesarias para atender la emergen­cia que hoy tiene sin vivienda a cua­tro familias, que desesperados pidie­ron que los dueños de la bodega que son “cachacos”, respondan por lo su­cedido.

Aníbal Martínez, una de las víctimas del incendio y vecino del almacena­miento, señaló que el depósito utili­zado por más de 10 años, ha afectado su tranquilidad y vivienda que con es­fuerzo y dedicación ha edificado para vivir con su familia.

Martínez, afirmó que cuando llegó al sector las Colinas, la bodega no se en­contraba en ese lugar. Indicando, que ese era un espacio abandonado y que luego llegaron a invadirlo, sin tener en cuenta a los moradores de la zona.

“Los dueños de ese lugar me han afectado rotundamente, primero me pasaron una volqueta por todo el ca­llejón, me quedó un abismo, que en cualquier momento ocurre un trage­dia en este lugar. No dejan dormir y tras de eso, el incendio me dejó toda la pared afectada, que debo cambiar­la porque si no se derrumba, y nadie va a responder por eso”, expresó en el patio de su vivienda Aníbal Martínez, vecino del lugar incendiado.

La conflagración que se apagó luego de dos horas con ayuda de la comuni­dad, no dejo personas heridas.

Joel Barrios, comandante del Cuer­po de Bomberos, afirmó que la emer­gencia fue tan grave, que fue necesa­ria la presencia de un carro tanque de la empresa Aguas de Cartagena y la suspensión de los servicios de gas y energía en el área por más de una hora.

Con información de: Angélica María Cassiani Barrios.

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: