Dan, el amante de las serpientes que fue asfixiado por una pitón que tenía de mascota
El titulo es:Dan, el amante de las serpientes que fue asfixiado por una pitón que tenía de mascota
Foto detalle: 
Dan Brandon junto a su mascota Tiny que ocasionaría su muerte.
aldia_web
Redacción ALDIA

Dan, el amante de las serpientes que fue asfixiado por una pitón que tenía de mascota

972

El hombre sabía que la serpiente podía llegar a ser peligrosa por su gran tamaño.

Dan Brandon fue víctima de su propia mascota. Una serpiente pitón de 2,4 metros llamada Tiny terminó acabando con la vida de su dueño.

Según reportó The Independent, el hombre fue hallado muerto por su madre tras ser estrangulado por  el gigantesco animal. El hecho se registró en Hampshire, Inglaterra.

Tiny que en español  significa “pequeñito, era el nombre que le había puesto la victima a la serpiente que había criado "desde que le cabía en la palma de la mano", aseguró la madre de Brandon. La mujer dijo en la corte que su hijo tenía 10 serpientes y 12 tarántulas en la casa de la familia, pero quería a la pitón africana como si fuera "su bebé". 

El forense Andrew Bradley señalo que la  muerte  fue accidental: "el escenario más probable es que Tiny haya matado a Dan, no tengo dudas al respecto. Ella se estaba enrollando a su alrededor en un punto que desconozco. Y hubo un momento en el que ella lo agarró inesperadamente y lo derribó o algún otro mecanismo". 

Su madre dijo que él tenía conciencia de cuán fuerte se había vuelto Tiny: "era más cauteloso con Tiny que con las otras serpientes. Sabía que era muy fuerte y había dejado de ponerla alrededor de su cuello porque era impredecible".

El patólogo Adman al Badri dijo que encontró una hemorragia detrás de un ojo, además de estallidos de vasos sanguíneos y pulmones congestionados, lo que indicaría que el hombre murió por asfixia.

No hubo marcas de mordiscos en el cuerpo de la víctima y el examen mostró que no había arañazos en el cuerpo de la serpiente que indicaran que Brandon había intentado quitársela de encima.

La noche de la muerte, la madre estaba en la casa. Ella contó que había escuchado un ruido fuerte en el piso de arriba y pensó que podría haber sido la caída de una mancuerna o que su hijo había golpeado algo. Cuando subió, encontró al joven boca abajo en el piso de su habitación; y entonces, llamó a los servicios de emergencia. También pudo ver que Tiny no estaba en su lugar.

La serpiente fue encontrada debajo de un gabinete, y los amigos de Brandon devolvieron a Tiny a su vivero.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: