¡De no creer! A hombre le desaparece tumor cerebral un día antes de la cirugía
El titulo es:¡De no creer! A hombre le desaparece tumor cerebral un día antes de la cirugía
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡De no creer! A hombre le desaparece tumor cerebral un día antes de la cirugía

971

Los médicos del hospital de la UC de San Francisco, EEUU, que llevaban su caso dicen no tener explicación para lo sucedido.

Como un milagro, califica Paul Wood la desaparición de un tumor que le fue diagnosticado en la cabeza un día antes de la operación que tenía programada.

Ni los médicos del hospital de la UC de San Francisco, en Estados Unidos, que llevaban su caso tienen una explicación para lo sucedido.

Lo cierto, es que un día antes de que el tumor le fuese extirpado por los cirujanos, su operación debió ser cancelada por la desaparición del mismo.

El tumor, con el que llevaba meses combatiendo Wood, apareció luego de sufrir una serie de fuertes dolores de cabeza que lo llevaron a buscar ayuda médica y un diagnóstico de su enfermedad.

Tras el sorprendente hecho, el hombre publicó en sus redes sociales los dos exámenes que le realizaron en donde se ve la presencia de un tumor y posteriormente su usencia.

“Esta (radiografía) fue en julio de 2018, se puede ver el tumor en la parte inferior derecha un lugar redondo blanco, ahora todo se ha ido”, explicó Wood en una publicación en su cuenta de Facebook.

“Desde el fondo de mi corazón quiero dar las gracias a todos ustedes que oraron por mí”, finalizó su mensaje.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: